Foro / Maternidad

Ares:es un nombre masculino y femenino?

Última respuesta: 14 de marzo de 2011 a las 17:23
N
nikita_9404317
18/12/08 a las 16:14

Hola a tod@s.
Dentro de muy poco voy a tener a mi bebe.
Es un chico y hemos decidido llamarlo Ares, que desde siempre he sabido que es el dios de la guerra de la mitologia griega.
Navegando por la red vi la pagina de idescat.cat y vi que tambien aparecia en la lista de nombres femeninos.
Alguien me podria decir de donde viene la version femenina de este nombre?
Muchas gracias por adelantado.

Ver también

La respuesta más útil

M
merce_5861784
14/3/11 a las 17:23
En respuesta a oceane_716834

Ares
tengo un hijo de 20 meses que se llama Ares, forma masculina de Ariadna, su onomástica se celebra el 17 de septiembre. Nombre procedente de la mitologia griega.
A diferencia de Ares nombre femenino en Cataluña por una virgen encontrada en Coll d'Ares, la onoméstica se celebra el dia de las virgenes encontradas, como Nuria, és el 8 de septiembre.
Te felicito por tu maternidad y te animo a poner a tu hijo este nombre tan bonito

Ares= ariadna????
Me gustaria saber de donde has sacado la informacion de que Ares es la forma masculina de Ariadna.

Muchas gracias.

N
nikita_9404317
20/12/08 a las 18:07

Gracias
Muchas gracias por responder, y ademas tan pronto.

O
oceane_716834
1/9/10 a las 13:27
En respuesta a nikita_9404317

Gracias
Muchas gracias por responder, y ademas tan pronto.

Ares
tengo un hijo de 20 meses que se llama Ares, forma masculina de Ariadna, su onomástica se celebra el 17 de septiembre. Nombre procedente de la mitologia griega.
A diferencia de Ares nombre femenino en Cataluña por una virgen encontrada en Coll d'Ares, la onoméstica se celebra el dia de las virgenes encontradas, como Nuria, és el 8 de septiembre.
Te felicito por tu maternidad y te animo a poner a tu hijo este nombre tan bonito

M
merce_5861784
14/3/11 a las 17:23
Mejor respuesta
En respuesta a oceane_716834

Ares
tengo un hijo de 20 meses que se llama Ares, forma masculina de Ariadna, su onomástica se celebra el 17 de septiembre. Nombre procedente de la mitologia griega.
A diferencia de Ares nombre femenino en Cataluña por una virgen encontrada en Coll d'Ares, la onoméstica se celebra el dia de las virgenes encontradas, como Nuria, és el 8 de septiembre.
Te felicito por tu maternidad y te animo a poner a tu hijo este nombre tan bonito

Ares= ariadna????
Me gustaria saber de donde has sacado la informacion de que Ares es la forma masculina de Ariadna.

Muchas gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook