Foro / Maternidad

Argentinas buscando porotitos ???

Última respuesta: 30 de julio de 2013 a las 23:21
V
vera_8320906
19/4/13 a las 2:42

Abro un post aclarando " argentina " no por nada... sino que no entiendo muy bien las expresiones que usan mayormente... !!!

llevo 6 meses y medio bucando mi segundo embarazo... Tras dejar los anticonceptivos orales después de 5 años...y realmente no tuve muchas variaciones con la regla de mes en mes, solo en uno con un atraso de 20 dias...pero termino viniendo me... y este mes tengo sintomas raros pero seguramente es algo hormonal... Sigo en la Lucha buena guerrera tiene que ser una madre y esto es una prueba de saber si aguantare !!!

Ver también

M
mingyu_9714622
27/4/13 a las 11:03

El porotito se hace rogar!
Hola nena!! Me uno a tu clan de búsqueda. Te cuento q yo tengo 30 años, soy argentina y llevo buscando desde enero pero se ve q no quiere q lo encuentre. Los primeros dos meses fueron laaaaargos como esperanza de pobre. Encima estuvieron llenos de síntomas pre menstruales q tienden a confundirse muy fácilmente con un embarazo. Me entusiasmé, me decepcioné, subí y bajé, peeeeeero acá estoy. No bajo los brazos, ahora me lo he tomado con calma y estoy en una postura de "cuando sea el momento llegará". Q remedio, no?? Jaja tampoco es q me pase el mes viendo cuándo ovulo, pero sí q he notado q un mes tuve la famosa clara de huevo al ovular y otro mes no( los demás ni me he fijado). Estoy intentando conocerme un poco ya q estuve con anticonceptivos durante 7 años y hace dos q ya no los tomo. Recién ahora mis reglas están volviendo a ser como antes de la píldora. Es mi primera búsqueda así q voy de novata total!!!
Espero q nos mantengamos al día y q pronto aparezca tu porotito!!
Saludos y buen finde!!!

Leri.

V
vera_8320906
28/4/13 a las :51
En respuesta a mingyu_9714622

El porotito se hace rogar!
Hola nena!! Me uno a tu clan de búsqueda. Te cuento q yo tengo 30 años, soy argentina y llevo buscando desde enero pero se ve q no quiere q lo encuentre. Los primeros dos meses fueron laaaaargos como esperanza de pobre. Encima estuvieron llenos de síntomas pre menstruales q tienden a confundirse muy fácilmente con un embarazo. Me entusiasmé, me decepcioné, subí y bajé, peeeeeero acá estoy. No bajo los brazos, ahora me lo he tomado con calma y estoy en una postura de "cuando sea el momento llegará". Q remedio, no?? Jaja tampoco es q me pase el mes viendo cuándo ovulo, pero sí q he notado q un mes tuve la famosa clara de huevo al ovular y otro mes no( los demás ni me he fijado). Estoy intentando conocerme un poco ya q estuve con anticonceptivos durante 7 años y hace dos q ya no los tomo. Recién ahora mis reglas están volviendo a ser como antes de la píldora. Es mi primera búsqueda así q voy de novata total!!!
Espero q nos mantengamos al día y q pronto aparezca tu porotito!!
Saludos y buen finde!!!

Leri.

Siii
ojalaa sea este mes... pero te juro que sigo leyendo en todos lados lo de la clara de huevo y jamas lo vi en mi !! y ovular tuve que hacerlo porque ya tengo un hijo ajaj asique nose como sera bien esa explicacion ... y como sigo con sintomas que pueden ser premenstuales me ilusiono de mas jajaj suerteeee !!!!

M
mingyu_9714622
4/5/13 a las :46
En respuesta a vera_8320906

Siii
ojalaa sea este mes... pero te juro que sigo leyendo en todos lados lo de la clara de huevo y jamas lo vi en mi !! y ovular tuve que hacerlo porque ya tengo un hijo ajaj asique nose como sera bien esa explicacion ... y como sigo con sintomas que pueden ser premenstuales me ilusiono de mas jajaj suerteeee !!!!

Así fue...
Te cuento q la regla tenía q bajarme el domingo y no apareció. Ni me calenté porq estaba convencida de q tarde o temprano llegaría... Así q la esperé pero no llegó! Encima me dolían los ovarios, tenía mareos, náuseas...más o menos lo mismo q cuando me viene, sólo q sin venirme. El jueves ya no aguanté y me hice la prueba... Positivo de 3 semanas!!!! O como dicen en nuestra tierra " hasta las manos!" No te voy a mentir, el sentimiento fue de alegría y cagazo a la vez... Y ahora q??? Jajaja Tengo más preguntas q otra cosa y encima tengo dolores en lo q es útero y ovarios q son permanentes. Aunq es más bien una molestia constante. Supongo q será porq tengo útero bicorne, aunq es leve, q sé yo! Me duelen algunos músculos al tacto, como cuando te da fiebre, es todo bastante raro la verdad. Tengo turno con la gine el 24. Espero q esté todo bien.
Es curioso cómo se dan las cosas, este mes hasta me inscribí al gym pensando q ni ahí me había quedado. Ni tomé las benditas vitaminas y ácido fólico!! Un desastre!!!
Estamos un poco escépticos hasta saber q va todo bien. Mi marido está raro, como q hasta asegurarse no se quiere entusiasmar. También es normal, no?? A ver la eco cómo sale y a ver si se ha podido hacer un huequito cómodo en mi útero con forma de corazón...
Seguimos en contacto y contame vos cómo vas???
Besos!!

D
dunja_6206401
4/5/13 a las 6:00

Holaa
mi nombre es eliana tengo 19 y deseo contarles mi experiencia e inquietudes y sí alguna puede ayudarme x favor contesteme . Bueno mi situación es la siguiente hace 2 años que me cuidaba con kala anticonceptivos x ser irregular y x prevención , en noviembre de 2012 me diagnosticaron resistencia a la insulina x lo cual debería tomar metformina glucophage 1000 mg y además bajar de peso en el primer mes baje 7 kilos pero después volví a subir en enero deje las pastillas xq queria iniciar la búsqueda de mi bebé con mi pareja actual los meses que deje me vino normal la regla pero hace 2 meses no me viene me hize 2 test y me dieron negativo de hecho el último ciclo me duró 35 días y al día 35 me bajo pero muy poquito pero este mes no me bajo nada de nada y tengo náuseas y mareos pero la otorrinaringologa dijo que los antibióticos que me dio la amoxilina podría causarme todo este mal ester y lo más raro es que tengo flujo blanco y en todo el mes lo tuve actualmente tengo 4 días de atraso (según mi último período de 35) y quisiera saber que tengo que esperar para hacerme otro test sí alguna le pasa igual, o sí pudiera aconsejarme alguien, repito hace 5 meses deje las pastillas . Y hoy me tomé la temperatura basal y era de 37.4 mi temperatura basal normal es de 36 . Bueno esa es todo mi historia necesito que alguien me guíe y ayude debído a mi inexperiencia desde ya muchas gracias a todas chicas y muchas felicidades

V
valeri_5853822
4/5/13 a las 7:32

Me uno al grupo
Hola me llamo Talia y tengo 18 años, estoy en la busqueda de mi primer bebe... ya llevo 4 meses buscando y cada ves me frustraba mas ...pero algo aprendi en estos foros.. a tener paciencia y no pensar tanto en el embarazo porque te estresas mas... aprendi que tarde o temprano nos llegara el momento de ser madres...entree el 26 y el 2 de mayo e tenido mi semana feliz... ahora a esperar.. la no espero para el 15 de mayo, ojala este sea mi mes, les deceo suerte a todas

V
vera_8320906
28/7/13 a las 4:26
En respuesta a mingyu_9714622

Así fue...
Te cuento q la regla tenía q bajarme el domingo y no apareció. Ni me calenté porq estaba convencida de q tarde o temprano llegaría... Así q la esperé pero no llegó! Encima me dolían los ovarios, tenía mareos, náuseas...más o menos lo mismo q cuando me viene, sólo q sin venirme. El jueves ya no aguanté y me hice la prueba... Positivo de 3 semanas!!!! O como dicen en nuestra tierra " hasta las manos!" No te voy a mentir, el sentimiento fue de alegría y cagazo a la vez... Y ahora q??? Jajaja Tengo más preguntas q otra cosa y encima tengo dolores en lo q es útero y ovarios q son permanentes. Aunq es más bien una molestia constante. Supongo q será porq tengo útero bicorne, aunq es leve, q sé yo! Me duelen algunos músculos al tacto, como cuando te da fiebre, es todo bastante raro la verdad. Tengo turno con la gine el 24. Espero q esté todo bien.
Es curioso cómo se dan las cosas, este mes hasta me inscribí al gym pensando q ni ahí me había quedado. Ni tomé las benditas vitaminas y ácido fólico!! Un desastre!!!
Estamos un poco escépticos hasta saber q va todo bien. Mi marido está raro, como q hasta asegurarse no se quiere entusiasmar. También es normal, no?? A ver la eco cómo sale y a ver si se ha podido hacer un huequito cómodo en mi útero con forma de corazón...
Seguimos en contacto y contame vos cómo vas???
Besos!!

Holaa
me colgue por un tiempo jajaj... pero que lindo lo tuyoo y que emosion.. parece que nuestros embarazos van sincronzados el mio esta dandome las mismas molestias jaja en los ovarios utero y demas jaja pero por suerte en las eco el bebe que es lo principal esta perfecto ... tengo un 70% que salio en la eco q es nena ojala no se halla equivocado!!! espero para diciembre vos???

M
mingyu_9714622
30/7/13 a las 23:21
En respuesta a vera_8320906

Holaa
me colgue por un tiempo jajaj... pero que lindo lo tuyoo y que emosion.. parece que nuestros embarazos van sincronzados el mio esta dandome las mismas molestias jaja en los ovarios utero y demas jaja pero por suerte en las eco el bebe que es lo principal esta perfecto ... tengo un 70% que salio en la eco q es nena ojala no se halla equivocado!!! espero para diciembre vos???

Apareciste!
Q alegría! Así que estamos en la dulce espera? Muchas felicidades! Yo estoy de 18 semanas casi. Me han dicho que es nena aunque también me dijeron que no pintara ls habitación aún. A las 20 semanas me toca la ecobiometría q es una ecografía más exhaustiva y ahí le miden todos los huesos y órganos, así que espero que ahí me lo confirmen. Tengo fecha para el 3 de enero pero ya me veo brindando con la peque en brazos! Jajajaja. Contame cómo va tu panza! Yo tuve 1 mes y medio complicado, con tooodos los síntomas típicos del embarazo. Por suerte ahora estoy genial y puedo disfrutar más de mi panza aunq me muero de sueño! !
Besos y cuidate!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir