Foro / Maternidad

argentinas buscando positivos! ( y las que lo tienen tambien)

Última respuesta: 27 de julio de 2011 a las 1:29
A
an0N_544730099z
14/7/11 a las :29

Hola argentinas!

Aca estoy abriendo un espacio para conocer mamis y futuras mamis ...

Si bien el foro es un espacio muy lindo lleno de gente de todos lugares me gustaria compartirlo con gente de mi lugar...

Las espero para contarnos lo que nos pasa en la busqueda, cuando logramo el ansiado positivo y todo sobre esos sintomas que tanto a veces busca nuestro cuerpo para por fin decir lo logre!

Saludos!

Ver también

T
teslem_8752034
14/7/11 a las :54

Hoolaa
mira el pasado 4 de julio tuve relaciones con mi novio por que deseamos tener un hijo el 8 de julio me dieron muchos colicos y flujo blanco el 12 de julio me dio un flujo transparente con coágulos cafecitos pero solo fue ese dia la verdad estoy muy preocupada sera embarazo o que es? tengo dolores abdominales colicos sueño mis pezones me duelen agotamiento y duermo mucho espero que me ayuden estoy muy ansiosa el problema es que todavia no me puedo hacer un test por q mi periodo es el 21 que hago Gracias!

A
an0N_544730099z
14/7/11 a las 1:34
En respuesta a teslem_8752034

Hoolaa
mira el pasado 4 de julio tuve relaciones con mi novio por que deseamos tener un hijo el 8 de julio me dieron muchos colicos y flujo blanco el 12 de julio me dio un flujo transparente con coágulos cafecitos pero solo fue ese dia la verdad estoy muy preocupada sera embarazo o que es? tengo dolores abdominales colicos sueño mis pezones me duelen agotamiento y duermo mucho espero que me ayuden estoy muy ansiosa el problema es que todavia no me puedo hacer un test por q mi periodo es el 21 que hago Gracias!

Hola polita
realmente es todo muy reciente... se que es dificil pero calmate... aun tenes que esperar!! y si te relajas y pensas en otras cosas los dias pasaran mas rapido...

ya consultaste con algun medico?... hiciste analisis para ver como estaba tu organismo antes de buscar embarazo?...

por las dudas, preguntale a un medico... el fujo es normal los dias q uno ovula... no pensaste que podes estar embarazada ya de mas tiempo?...

saludos!

T
teslem_8752034
15/7/11 a las 1:07
En respuesta a an0N_544730099z

Hola polita
realmente es todo muy reciente... se que es dificil pero calmate... aun tenes que esperar!! y si te relajas y pensas en otras cosas los dias pasaran mas rapido...

ya consultaste con algun medico?... hiciste analisis para ver como estaba tu organismo antes de buscar embarazo?...

por las dudas, preguntale a un medico... el fujo es normal los dias q uno ovula... no pensaste que podes estar embarazada ya de mas tiempo?...

saludos!

ok visitare a mi medico
hmm la verdad estoy mas calmada ojala sea un embarazo y no algo malo y cuantos dias se ovula y desde que fecha si mi periodo es haasta el 21 y el flujo me comenzo el 8 me podrian ayudar gracias

A
an0N_544730099z
15/7/11 a las 1:52
En respuesta a teslem_8752034

ok visitare a mi medico
hmm la verdad estoy mas calmada ojala sea un embarazo y no algo malo y cuantos dias se ovula y desde que fecha si mi periodo es haasta el 21 y el flujo me comenzo el 8 me podrian ayudar gracias

Pasame bien...
la fecha de tu ultima menstruacion y de cuantos dias son tus ciclos menstruales si sos regular claro...

para que mas o menos tengas una idea, uno si tiene ciclos de 28 dias ovula a la mitad... el ciclo se comienza a contar desde el primer dia de menstruacion, o sea si vos comenzas a menstruar hoy, dentro de 14 dias si sos mas o menos regular tendrias que estar ovulando... claro que depende de cada cuerpo y mujer... en mi caso yo soy regular y solo esos dias tengo un flujo como si fuera clara de huevo... ahi hay que hacer deberes!

T
teslem_8752034
15/7/11 a las 2:13
En respuesta a an0N_544730099z

Pasame bien...
la fecha de tu ultima menstruacion y de cuantos dias son tus ciclos menstruales si sos regular claro...

para que mas o menos tengas una idea, uno si tiene ciclos de 28 dias ovula a la mitad... el ciclo se comienza a contar desde el primer dia de menstruacion, o sea si vos comenzas a menstruar hoy, dentro de 14 dias si sos mas o menos regular tendrias que estar ovulando... claro que depende de cada cuerpo y mujer... en mi caso yo soy regular y solo esos dias tengo un flujo como si fuera clara de huevo... ahi hay que hacer deberes!

Datos!
m ultima mestruacion fue el 21 de junio tuve relaciones el 4 y 5 de julio de 30 dias son mis ciclos :/ pero soy algo irregular

A
an0N_544730099z
15/7/11 a las 18:23
En respuesta a teslem_8752034

Datos!
m ultima mestruacion fue el 21 de junio tuve relaciones el 4 y 5 de julio de 30 dias son mis ciclos :/ pero soy algo irregular

Entonces!!
estabas seguramente ovulando en esos dias... asi que espera la fecha que ya quedan pocos dias y listo! ya en la semana que viene se devela el misterio!

mucha suerte!!!

T
teslem_8752034
15/7/11 a las 20:03
En respuesta a an0N_544730099z

Entonces!!
estabas seguramente ovulando en esos dias... asi que espera la fecha que ya quedan pocos dias y listo! ya en la semana que viene se devela el misterio!

mucha suerte!!!

gracias
es verdad que si me hago una prueba de sangre ya me sale??

A
an0N_544730099z
15/7/11 a las 23:33
En respuesta a teslem_8752034

gracias
es verdad que si me hago una prueba de sangre ya me sale??

Yo te diria....
que esperes unos dias mas... al menos hasta el martes... para mas seguridad... y despues entra y conta por favorrrrr!!!

T
teslem_8752034
16/7/11 a las 20:25
En respuesta a an0N_544730099z

Yo te diria....
que esperes unos dias mas... al menos hasta el martes... para mas seguridad... y despues entra y conta por favorrrrr!!!

Clarooo
Gracias por los consejos :P esperare unos dias mas!

Y
yili_7022217
16/7/11 a las 20:45

Ayudarme porfa pliss
olaa soy nuevaa tengo 20 añitos
y temgo muxas ganas de tener un bebe
el 9 de junio me bajo la regla y una semana una semana antes de bajarme la regla me bajo un poko de marron oscuro y aldia siguiente un poko de rosa ,yo creo ke era la implantacion de ovulo me exo 4 test y los cuatro negativos no tengo ningun tipo de sintomas solamente se me inccha un poko la bariga de vez en cuando y tengo gaces flujo amarillo y blanco y solo una vez se me atraso una semana el periodo pero tenia muxos dolores la ultima vez y esta ve nada normal pero tengo miedo por la ilucion

A
an0N_544730099z
20/7/11 a las :34
En respuesta a yili_7022217

Ayudarme porfa pliss
olaa soy nuevaa tengo 20 añitos
y temgo muxas ganas de tener un bebe
el 9 de junio me bajo la regla y una semana una semana antes de bajarme la regla me bajo un poko de marron oscuro y aldia siguiente un poko de rosa ,yo creo ke era la implantacion de ovulo me exo 4 test y los cuatro negativos no tengo ningun tipo de sintomas solamente se me inccha un poko la bariga de vez en cuando y tengo gaces flujo amarillo y blanco y solo una vez se me atraso una semana el periodo pero tenia muxos dolores la ultima vez y esta ve nada normal pero tengo miedo por la ilucion

Morena
antes que nada bienvenida....

yo te aconsejo que vayas directamente a hacerte una beta en sangre... es un analisis sencillo de sangre que podes hacertelo en cualquier momento del dia y ese no falla en los resultados...

son muchos dias de atraso ya... si decis que tu ultima regla fue el 9 de junio podes llevar unas cuantas semanas de embarazo si es que lo estas y un embarazo necesita de muchos controles...

asi que hacete en cualquier laboratorio un analisis y luego nos contas... sea cual sea el resultado acercate a un medico ginecologo para que pueda aconsejarte mejor!

la mayor de las suertes! un abrazo!

Y
yili_7022217
20/7/11 a las 13:37

Gracias mamitaargentina
muchass gracias

bueno eske estoy un poko asustada porque hoy
me a bajado un poko de marron muy claro
y creo ke me va abajar la regla y esoty un poko triste
sy muy joven y la mentete ase pasarlo muy mal
tengo 20 años y estaba my ilucionada
asi ke aver el otro mes si dios kiere
pero me alegro muxo por averme respondido

Y
yili_7022217
20/7/11 a las 14:37

Muy triste
malas noticias para mi al final me ha bajado la regla
estoy muy triste y muy mal desilucionada

A
an0N_544730099z
20/7/11 a las 23:05
En respuesta a yili_7022217

Muy triste
malas noticias para mi al final me ha bajado la regla
estoy muy triste y muy mal desilucionada

Arriba el animo...
en el camino de la busqueda de un bebe suelen pasar estas cosas... si te relacionas aca con otras mujeres vas a ver que muchas saben lo que sentis y es normal lo que te pasa hoy...

volve a intentarlo... solo es un tropezon como dicen... pero no te caigas Morena!

hoy con la frente en alto y mas fuerte que nunca!...

a no llorar por el ovulito que se murio y no se pudo fecundar sino por el que ya esta creciendo en tu vientre... a prepararse para hacer las tareas y atraparlo!

T
teslem_8752034
21/7/11 a las :11
En respuesta a yili_7022217

Gracias mamitaargentina
muchass gracias

bueno eske estoy un poko asustada porque hoy
me a bajado un poko de marron muy claro
y creo ke me va abajar la regla y esoty un poko triste
sy muy joven y la mentete ase pasarlo muy mal
tengo 20 años y estaba my ilucionada
asi ke aver el otro mes si dios kiere
pero me alegro muxo por averme respondido

Morena
Mira yo e consultado mucho y muchas de mis amigas manchan tan solo un poco pero no les viene del todo el periodo no te preocupes tal vez si estas embarazada mira cuanto te dura si te dura mucho no hay bebé o haz la prueba te deseo suerte y si no estas embarazada no te des por vencida a mi me tiene que bajar mañana espero que no lo primero es calmarse y veras como llega el tan deseado embarazo saluditos!

Y
yili_7022217
21/7/11 a las 16:50

Un poko confundida
alle me vino el periodo
marron oscuro un poko de rojo oscuro
me echo la prueba del bastonsillo y me estaba rojo
y eske ayer y hoy tengo marron oscuro y rojo y no me baja no llego a manchar el tampon solo apenas solo de marron es to es muy confuso peero no me kiero aser iluciones no se ke sera no ciento dolores ni nada

T
tamara_9052165
21/7/11 a las 19:25

Hola!
Me uno! yo tambien soy argentina

A
an0N_544730099z
21/7/11 a las 22:47
En respuesta a tamara_9052165

Hola!
Me uno! yo tambien soy argentina

Bienvenida flowergril!
que bueno que te sumaste!!!

contanos mas de vos!

de donde sos, cuanto hace que buscas o si ya estas embarazada... que edad tenes! asi nos vamos conociendo mejor!

besos enormes!

T
teslem_8752034
22/7/11 a las 4:29
En respuesta a an0N_544730099z

Yo te diria....
que esperes unos dias mas... al menos hasta el martes... para mas seguridad... y despues entra y conta por favorrrrr!!!

Holaaa mamitargentina
No me llego el periodo solo manchitas marron que parecen casi agua de lo claras que podria ser mi regla llegaria hoy pero no fue asi que podria ser ??

T
tamara_9052165
22/7/11 a las 15:04
En respuesta a an0N_544730099z

Bienvenida flowergril!
que bueno que te sumaste!!!

contanos mas de vos!

de donde sos, cuanto hace que buscas o si ya estas embarazada... que edad tenes! asi nos vamos conociendo mejor!

besos enormes!

Gracias!
Tengo 23 años y estoy buscando hace mas de 1 año, espero que falte poquito para nuestros positivasos!!!!

F
fauzia_7180060
22/7/11 a las 17:16

Hola chicas
me puedo unir? tengo 24 años y soy de argentna, hace 9 meses q estoy buscando, pero de los cuales 6 anduve con desarreglos hormonales, y recien ahora se me esta regularizando los ciclos, no me tiene q bajar el dia 31 de julio, sintomas no hay nada, solo mucha sensibilidad en los pechos... espero q pueda unirme a ustedes y contar nuestras experiencias!!! besos

A
an0N_544730099z
22/7/11 a las 23:28
En respuesta a fauzia_7180060

Hola chicas
me puedo unir? tengo 24 años y soy de argentna, hace 9 meses q estoy buscando, pero de los cuales 6 anduve con desarreglos hormonales, y recien ahora se me esta regularizando los ciclos, no me tiene q bajar el dia 31 de julio, sintomas no hay nada, solo mucha sensibilidad en los pechos... espero q pueda unirme a ustedes y contar nuestras experiencias!!! besos

Hola juliypablo!
que bueno que te sumaste!!

me encanta la idea de compartir la busqueda de un bebe!...

yo ya pase por lo que estan pasando todas ustedes y la llegada del positivo y el embarazo es maravilloso!

te cuento que yo ya soy mama, de un bebe de 16 meses que es hermoso!!!

de que lugar de argentina sos?... yo de rosario... y tengo 30 años...

espero que este sea tu mes! a veces las busquedas se hacen muy cuesta arriba y dolorosas porque uno lo desea tanto que no llegan... estos bebes se hacen rogar!! jejeje

sea como sea espero que podamos seguir en contacto para que las que lo logren puedan contar su experiencia y dar animo a las que aun esperan su milagrito...

besos!

A
an0N_544730099z
22/7/11 a las 23:58
En respuesta a tamara_9052165

Gracias!
Tengo 23 años y estoy buscando hace mas de 1 año, espero que falte poquito para nuestros positivasos!!!!

Un año ya!!!
cuanto tiempo che!!!

igual los medicos consideran que un año es lo normal en esperar... aunque para uno por ahi es eterno!

te hiciste algun estudio?...

realmente espero que falte poco... tengo amigas que cuando comenzaron con los estudios para ver que pasaba justo se quedaron embarazadas!

espero sea tu caso y que pronto puedas lucir una pancita!

besos enormes!

A
an0N_544730099z
23/7/11 a las :04

Chicas!
COmo estan??

les cuento que mi nombre es Andrea y soy de Rosario... tengo 30 años y un bebe hermoso que tiene 16 meses y se llama Santino...

mi busqueda de embarazo no fue para nada complicada y quede enseguida gracias a Dios...

comence a participar del foro y por aca conoci chicas re buenas y con muchas ganas de compartir experiencias... asi tambien se formaron amistades que pasaron la realidad virtual a la real... nos conocemos personalmente y fueron experiencias lindas ya que compartimos no solo las busquedas sino las llegadas de nuestros peques y su crecimiento...

espero poder formar un lindo grupo con ustedes tambien... yo quiero buscar el hermanito del gordo a fin de año asi que quizas tambien pueda lucir una panzona...

mi embarazo fue hermoso... un poco complicado al principio porque tenia mucho asco a todo y baje mucho de peso... pero luego lo pase re bien y si bien tambien se complico al final fue la etapa mas hermosa de mi vida...

no se si alguna ya es mama de ustedes, pero cuando puedan tener el privilegio de llevar un bebe dentro van a ver lo maravilloso que se siente!... yo adore estar embarazada y nunca me vi mas linda que en ese estado....

hoy estoy del otro lado pero tengo muchas amigas que como ustedes luchan en busca de ese bebe, de ese sueño... y me gusta acompañar, desde mi humilde espacio...

ojala Dios les tenga muchas bendiciones!

T
tamara_9052165
23/7/11 a las 15:08
En respuesta a an0N_544730099z

Un año ya!!!
cuanto tiempo che!!!

igual los medicos consideran que un año es lo normal en esperar... aunque para uno por ahi es eterno!

te hiciste algun estudio?...

realmente espero que falte poco... tengo amigas que cuando comenzaron con los estudios para ver que pasaba justo se quedaron embarazadas!

espero sea tu caso y que pronto puedas lucir una pancita!

besos enormes!

Si bastante tiempo
Si es mucho tiempo la verdad!!!!!!!! pero siempre esta la esperanza.
No me hice ningun estudio todavia pero me estoy poniendo en campaña para ir a la ginecologa a ver que me dice, tengo miedo!!!

T
tamara_9052165
23/7/11 a las 15:28
En respuesta a an0N_544730099z

Chicas!
COmo estan??

les cuento que mi nombre es Andrea y soy de Rosario... tengo 30 años y un bebe hermoso que tiene 16 meses y se llama Santino...

mi busqueda de embarazo no fue para nada complicada y quede enseguida gracias a Dios...

comence a participar del foro y por aca conoci chicas re buenas y con muchas ganas de compartir experiencias... asi tambien se formaron amistades que pasaron la realidad virtual a la real... nos conocemos personalmente y fueron experiencias lindas ya que compartimos no solo las busquedas sino las llegadas de nuestros peques y su crecimiento...

espero poder formar un lindo grupo con ustedes tambien... yo quiero buscar el hermanito del gordo a fin de año asi que quizas tambien pueda lucir una panzona...

mi embarazo fue hermoso... un poco complicado al principio porque tenia mucho asco a todo y baje mucho de peso... pero luego lo pase re bien y si bien tambien se complico al final fue la etapa mas hermosa de mi vida...

no se si alguna ya es mama de ustedes, pero cuando puedan tener el privilegio de llevar un bebe dentro van a ver lo maravilloso que se siente!... yo adore estar embarazada y nunca me vi mas linda que en ese estado....

hoy estoy del otro lado pero tengo muchas amigas que como ustedes luchan en busca de ese bebe, de ese sueño... y me gusta acompañar, desde mi humilde espacio...

ojala Dios les tenga muchas bendiciones!

Hola!!
Hola andrea!
Gracias por compartir tu historia, seguro que vas a conseguir el hermanito para tu bebito dentro de poco!!
Me presento yo tambien, me llamo Elizy tengo 23 años y no tengo hijos.
Hace mas de 1 año que estoy con mi pareja tratando quedarme embarazada.
Me imagino lo maravilloso que debe ser tener un hijo, ojala que dentro de poquito tenga esa bendicion

T
teslem_8752034
23/7/11 a las 21:17
En respuesta a an0N_544730099z

Yo te diria....
que esperes unos dias mas... al menos hasta el martes... para mas seguridad... y despues entra y conta por favorrrrr!!!

Pues les cuento
me hice la prueba y salio negativa al rato me a bajo la regla la verdad llegue a ilusionarme mucho por que el dia que tenia q bajar no lo hizo me tome la temperatura y 37!!! y sangre un poco marron como si fuera ocurrido una implantacion pero lastimosamente solo era la regla :/ lo mejor es calmarse y no tomar desiciones precipitadas sino fue esta vez sera la proxima les deseo suerte a las que quieren ser madres o futuras madres aunque yo no pude no me voy a rendir pronto llegara el tan deseado bebé sino fue en este momento sera despues

Y
yili_7022217
23/7/11 a las 22:02

Ayuda chicas
hola a todas y vienvenidas alas nuevas

bueo despues de 12 dias de atraso aalfinal me bajo la regla
pero no me doy por vensida asi ke si me podeis ayudar y darme vuestro mejores consejo
lo primero eske si me podrias ayudar cuales son las fechas que soy fertil y porfin conseguir quedarme embarazada
muxas gracias

F
fauzia_7180060
25/7/11 a las 17:05


hola niñas, como estan todas? gracias por aceptarme!!!
MAMITAARGENTINA, yo soy de cordoba, en realidad naci en alemania pero hace 14 años q estamos en argentina... yo todavia estoy a la espera de la y espero q no aparesca... sintomas no tengo solo el dolor en los pechos, pero de ahi nada mas, pero estoy segura q este mes tampoco es el mio...
Morena, vos sos regular o no? si sos regular normamlmente las fechas fertiles son a mitad de cada ciclo, pero si ya sos irregular es mas dificil y por eso es ma conveniente usar test de ovulacion o de tomarte las tempeaturas todas las mañanas por la vagina, para ver cuando estas ovulando!!! espero q te haya ayudado de algo...
Flowergirl...yo creo q deberias ir al ginecologo para q te de alguna solucion... vos has usaso algun metodo para tatar de quedarte embarazada o no has hecho nada?
buenbo chicas, espero q se arme un lindo grupito aqui!! besitos a todas y cuidencen!!

A
an0N_544730099z
26/7/11 a las :51

Chicas
como pasaron el fin de semana??

yo medio encerrada ya que hubo elecciones provinciales en mi provincia... asi que mucho no se podia hacer... aproveche a jugar con mi hijito y disfrutar de mi marido que en la semana se complica un poco...

les cuento que mi hijo hoy esta terrible y apenas puedo leerlas chicas... esta de terror! toca todo! no quiero imaginarme lo que va a ser cuando camine!

Morena, coincido con una de las chicas que te respondio muy bien... en el mercado hay test de ovulacion por el cual podes saber la fecha fertil... tambien tomarte la temperatura... busca que en muchas paginas de internet figura como hacerlo... yo nunca lo hice porque la verdad siempre fui regular y supe cuando ovulaba... pero quizas vos no sos igual... tambien otra forma es cuando ves que te sale el flujo como si fuera clara de huevo... esos dias te anticipan que estas proxima a ovular...

espero que puedas cazar ese ovulito!!!

Juli mucha suerte este mes!!!

Chicas, yo uso mucho el msn... si alguna se quiere prender charlamos tambien por ahi!

,es dejo muchos besos!!

A
an0N_544730099z
26/7/11 a las 23:01


A
anda_8043969
27/7/11 a las 1:29

Chicas ustedes que son mujeres digame que me pasa por favor
me he dado cuenta de este foro y espero que me puedan ayudar, porque es horrible estar pensando solita si estare embarazada o no y no lo he comentado a mi pareja estable.
Lo que pasa es lo siguiente...
Me bajo mi regla el 22 de Junio termine masomenos el 27 de junio, el 28 (dia siguiente) tuve y tengo relaciones sin proteccion pero se viene fuera de mi, pero lo maaass raro es que despues de ese dia tuve ligeros sangrados com0 si fueran intermenstruales. (de aqui descarto que sea embarazo)
El 4 y 10 de julio tuve relaciones y para el dia 13 deje de menstruar.
El 19 de julio tuve relaciones y al ir al baño, me salia flujo rosa cuando me limpiaba y asi me duro hasta el dia 23, pero un dia antes osea el 22 volvi a tener elaciones, pero como digo, solo paro el flujo rosa hasta el dia 23, y ahora solo tengo flujo transparente.
Quiero destacar que el flujo no tiene mal olor y ya no se bien cuando me va a bajar, por el periodo creo yo intermenstrual que tuve o me hago un examen de orina, o que hagooo????
por favor ayudenme!!!!!!!! GRACIAS CHICAS
tengo 23 años. Saludos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir