Foro / Maternidad

argentinas buscando positivos ( y las que ya lo tienen tambien)

Última respuesta: 21 de marzo de 2012 a las 15:38
A
an0N_544730099z
14/7/11 a las :24

Hola mujeres argentinas!

Como estan?

A mi se me ocurrio abrir este espacio para poder compartir nuestras busquedas, nuestra lucha por ser mamas y ayudarnos en este camino que a veces se hace cuesta arriba!.

Si bien el foro es un espacio super amistoso donde hay gente de muchos lugares del mundo me gustaria mucho un lugar propio con compatriotas!.

Las espero! gracias!

Ver también

Z
zonia_6123596
14/7/11 a las 5:25

Me sumo al forito
Hola Mamita como estas? me uno a este forito,y espero que pronto se sumen muchas chicas mas,asi podemos compartir e intercambiar experiencias.Te cuento que hoy es mi primer dia en ...en femenino.com,me acabo de registrar.
Contame un poquito de vos,estas por realizar algun tto de fertilidad o ya has hecho alguno.
Donde te atendes?
Te mando un abrazo y espero sigamos en contacto.Besos

Z
zonia_6123596
14/7/11 a las 5:27

Me sumo al forito
Hola Mamita como estas? me uno a este forito,y espero que pronto se sumen muchas chicas mas,asi podemos compartir e intercambiar experiencias.Te cuento que hoy es mi primer dia en ...en femenino.com,me acabo de registrar.
Contame un poquito de vos,estas por realizar algun tto de fertilidad o ya has hecho alguno.
Donde te atendes?
Te mando un abrazo y espero sigamos en contacto.Besos

A
an0N_544730099z
14/7/11 a las 23:20
En respuesta a zonia_6123596

Me sumo al forito
Hola Mamita como estas? me uno a este forito,y espero que pronto se sumen muchas chicas mas,asi podemos compartir e intercambiar experiencias.Te cuento que hoy es mi primer dia en ...en femenino.com,me acabo de registrar.
Contame un poquito de vos,estas por realizar algun tto de fertilidad o ya has hecho alguno.
Donde te atendes?
Te mando un abrazo y espero sigamos en contacto.Besos

Hola noelmar!
bienvenida! me alegra que te sumes!!

bienvenida al foro tambien! yo hace ya mas de dos años que participo en el y conoci gente espectacular por aca!

me alegro que te hayas unido... la verdad uno se siente mejor con gente de su pais aunque como ya dije hay buena onda en el foro en general...

yo soy de rosario y tengo 30 años... tengo gracias a Dios un hijito de casi 16 meses que es la luz de mis ojos...

en mi caso no tuve problemas para embarazarme... hace mas de dos años que participo del foro, de diferentes charlas cuando comence a buscar a mi bebe... asi comparti en un grupo muy lindo de argentinas toda la busqueda, el embarazo y el parto y crecimiento de mi bebe... es tan lindo y unido el grupo que surgio una hermosa amistad que sobrepaso la frontera del foro y ya muchas nos fuimos conociendo personalmente...

igualmente no todo es color de rosa y tengo muchas de las que hoy considero mis amigas que estan en tu situacion... muchas que aun buscan respuestas, otras que simplemente las tienen pero el dinero les impide llegar a hacerse los tratamientos aunque quisieran... es muy triste ver sus historias de lucha y a la vez me enorgullece conocerlas y saber de su lucha...

asi que busco mamis que esten en la lucha, como vos, chicas que quieran compartir lo que les pasa y desde mi humilde lugar ayudarlas a pasar estos tragos tan feos que resultan a veces de la busqueda de un bebe...

otra cosa que queria invitarte si usas facebook es a un grupo de argentinas donde participo... se llama DE VEZ EN MES... ahi hay muchas chicas como vos buscando y otras que ya tienen sus peques pero hacemos el aguante a las demas! ojala te puedas unir!

Z
zonia_6123596
15/7/11 a las 19:20

Gracias por la bienvenida
Hola Mamita como estas?
Perdon si sale varias veces mi mensaje o lo envio mal,pero todavia no me familiarizo con el foro,estoy aprendiendo a usarlo.Gracias por la bienvenida al foro!!
Te cuento que yo tengo 30 años ,soy de Chaco busco bebe desde hace tres años y hace casi dos que estoy en tto y aun no llega mi tan esperado bebe.Tenemos factor masculino severo yo ok por el momento,y varios tratamientos fallidos a nuestras espaldas.Comenzamos con inseminaciones(4) y luego pasamos a icsi(tres icsis),llevo en total cinco transferencias embrionarias(en total 12 embris transferidos) y nada.
el 13 de junio fue mi ultimo negativo,del que aun no me puedo recuperar del todo.Con cada negativo, se acrecienta el dolor y cuesta mas volver a levantarse,es dificil muy muy dificil estar en este lugar,que yo no lo elegi pero me toco y siempre trate de aceptarlo por mas doloroso que fuese.
Con mi marido hemos luchado mucho y seguimos haciendolo,dia tras dia,no nos damos por vencidos.
Si tengo que contarte por todo lo que pase,medicos de todo tipo,estudios de todos los que te puedas imaginar,tratamientos un monton...millones de viajes a capital,idas y venidas al dr,etc...no terminaria mas.
Gracias por compartir tu historia y por acompañarme en este duro proceso,mas valorado aun porque vos no lo pasaste y ya tenes un bebe y sin embargo estas aca aportando tu granito de arena ,aconsejando,alentando y acompañnado a tantas chicas que como yo sufrimos de la infertilidad.Lo valoro y lo precio un monton.
Y felicidades por tu bebe!! disfrutalo mucho.
Besos

A
an0N_544730099z
15/7/11 a las 23:23
En respuesta a zonia_6123596

Gracias por la bienvenida
Hola Mamita como estas?
Perdon si sale varias veces mi mensaje o lo envio mal,pero todavia no me familiarizo con el foro,estoy aprendiendo a usarlo.Gracias por la bienvenida al foro!!
Te cuento que yo tengo 30 años ,soy de Chaco busco bebe desde hace tres años y hace casi dos que estoy en tto y aun no llega mi tan esperado bebe.Tenemos factor masculino severo yo ok por el momento,y varios tratamientos fallidos a nuestras espaldas.Comenzamos con inseminaciones(4) y luego pasamos a icsi(tres icsis),llevo en total cinco transferencias embrionarias(en total 12 embris transferidos) y nada.
el 13 de junio fue mi ultimo negativo,del que aun no me puedo recuperar del todo.Con cada negativo, se acrecienta el dolor y cuesta mas volver a levantarse,es dificil muy muy dificil estar en este lugar,que yo no lo elegi pero me toco y siempre trate de aceptarlo por mas doloroso que fuese.
Con mi marido hemos luchado mucho y seguimos haciendolo,dia tras dia,no nos damos por vencidos.
Si tengo que contarte por todo lo que pase,medicos de todo tipo,estudios de todos los que te puedas imaginar,tratamientos un monton...millones de viajes a capital,idas y venidas al dr,etc...no terminaria mas.
Gracias por compartir tu historia y por acompañarme en este duro proceso,mas valorado aun porque vos no lo pasaste y ya tenes un bebe y sin embargo estas aca aportando tu granito de arena ,aconsejando,alentando y acompañnado a tantas chicas que como yo sufrimos de la infertilidad.Lo valoro y lo precio un monton.
Y felicidades por tu bebe!! disfrutalo mucho.
Besos

Noe!
sos todo un ejemplo de lucha... a veces uno se queja de tantas pavadas y cuando me familiarizo con mujeres como vos me siento insignificante... como que le doy mas valor a las cosas que me rodean y a la vida...

es muy duro y lo se por las chicas con las cuales charlo todo lo que pasaste... ellas nos cuentan siempre a todas con detalles cada cosa, cada procedimiento... ahi estamos alentando para el positivo y luego cuando no se da para ayudar a levantarnos... entre todas... porque hay cosas que solo una mujer puede entender...

estos ultimos tiempos me toco vivir de cerca las inseminaciones de tres chicas del foro... las tres fueron fallidas y lo mas triste de todo es esa sensacion de impotencia, de no saber que decir, que hacer... a veces optas por el silencio, o un sms diciendo que la acompañas en su lucha y que no baje los brazos... pero no es nada facil... y vos sos un ejemplo de ello y lo sabes...

nuevamente vuelvo a invitarte al grupo DE VEZ EN MES. Ahi hay muchas chicas que por medio del facebook compartimos nuestras experiencias... es un grupo cerrado de facebook que no pueden leer nada solo las que somos miembros...

lamento que tu ultima experiencia que fue tan reciente tampoco haya funcionado... debe ser devastador vivir algo asi porque uno no solo invierte dinero sino tambien es una carga psicologica para el cuerpo y la mente...

yo voy a seguir por aca por el foro porque la idea es formar una linda amistad y tambien invitar a otras mujeres a unirse y poder compartir asi que espero que me acompañes!...

te mando un abrazo enorme! espero de corazon que recuperes fuerzas pronto y puedas volver a intentarlo!

A
an0N_544730099z
20/7/11 a las 1:28


A
an0N_544730099z
26/7/11 a las 23:00


T
tiare_5762118
15/3/12 a las 15:35

Donde están?
Hola chicas
Soy nueva aqui y me recomendaron este foro porque estaba buscando chicas de Argentina pero veo que hace meses que escribieron aqui!

Que pasó? Todas embarazadas?????? Espero que sí.

Yo tenía transfer hace algunos días y sigo buscando gente de Argentina para compartir las experiencias. Si ya se abrió otra discusión avisenme porfis como se llama!!!

A
an0N_544730099z
21/3/12 a las 15:38

Mamis
por aca las chicas ya no entran... pero si les interesa estamos en Argentinas buscando positivos ( y las que ya lo tienen tambien) pero en un grupo cerrado de facebook!!!

las esperamos!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest