Foro / Maternidad

Argentinos en Ucrania

Última respuesta: 13 de mayo de 2020 a las 14:31
M
magna_20023007
6/5/20 a las 10:28

Acabo de leer la prensa y encontré nuevo artículo de los argentinos que bueno que ya estan a punto de nacer sus bebes o ya alguien que los tiene, para unos es una cosa imposible cuánto tiempo va a seguir la cuarentena cuantas más familias van estar en la misma situación

Ver también

paquitina
paquitina
6/5/20 a las 10:30

Pues que se aguanten qué no?

Me gusta

R
rudolf_20028742
6/5/20 a las 10:47

Si debería ser difícil por poco logran su sueño y chocan con nuevo obstáculo, mala cosa y lo pero que Argentina esta bastante lejos que se hace más complicado

Me gusta

L
laardillaatroz
7/5/20 a las 1:17
En respuesta a magna_20023007

Acabo de leer la prensa y encontré nuevo artículo de los argentinos que bueno que ya estan a punto de nacer sus bebes o ya alguien que los tiene, para unos es una cosa imposible https://www.infobae.com/sociedad/2020/05/05/subrogaron-un-vientre-en-ucrania-sus-bebes-estan-por-nacer-y-no-pueden-viajar-estamos-desesperados/ cuánto tiempo va a seguir la cuarentena cuantas más familias van estar en la misma situación

La cuarentena tendrá que durar lo que dure para que la población esté a salvo. Los caprichos de comprar niños, para otros momentos.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

paquitina
paquitina
8/5/20 a las 11:57
En respuesta a laardillaatroz

La cuarentena tendrá que durar lo que dure para que la población esté a salvo. Los caprichos de comprar niños, para otros momentos.

Así es, para la próxima que se dediquen a comprar gominolas.

Me gusta

R
rudolf_20028742
13/5/20 a las 14:31

Nueva nformación de los bebes atrapados, cuando ya abren los caminos

para que las famiias pudieron unirse.

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails