Foro / Maternidad

Ariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Última respuesta: 22 de julio de 2008 a las 18:04
M
minka_6066245
22/7/08 a las 11:31

Hola preciosa!!!

Pero bueno que notición.No sabes cuanto me alegro que la peke esté muy bien y que encima sea NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, con lo que a mi me gusta.Ya sabes por qué y las ganas que tengo de algun dia tener una.Estaba segura que lo seria y que traerias buenas noticias, y más cuando por la mañana no fue tan bien.Estoy segura que la infeccion marchará pronto.

Sobre el nombre es un tema muy personal pero hoy por hoy si no fuese porque hice una promesa hace 10 años que si tenia una hija se llamaria Tatiana por un motivo y que me encanta, le pondria un nombre vasco porque lo cierto es que por aqui se oyen muchos que desconocia y lo cierto es que suenan muy bien.Asi que espero que mires por internet todos los que puedas y pronto nos lo digas para ponerle nombre a nuestra sobri, jo no sabes lo contenta que estoy, parece que la voy a tener yo.En cuanto he leido que era nena no veas el grito que he pegado, menos mal que estoy sola,je,je.

Cariño un besote enormeeeeeee,

Helena

Ver también

A
aifeng_8166713
22/7/08 a las 18:04

Cariño, graciassssssssssssssssssss
guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa,que te quiero mucho .Que vas a tener tu Tatiana, y muchos más.Que eres muy joven.Oye y para el nombre se admiten sugerencias,tú si ves un nombre en euskera que te guste y con significado bonito, me lo dices.Y lo miramos juntas.Bueno tesoro, que te voy a echar de menos estas vacaciones,que te lo pases muy bien.Muchos besos.Y un abrazo muy fuerte.

Aria+bela.16 semanitas-TE QUEREMOS MUCHOOOOOOOOOOOOO.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir