Foro / Maternidad

Ariel

Última respuesta: 15 de septiembre de 2017 a las 20:27
D
dahlia_9490788
27/2/07 a las 21:39

Me gusta el nombre de Ariel(para chico),creo ue en paises de sudamerica como Argentina es bastante utilizado.Pero ¿os pareceria que en España esta un poco fuera de lugar?Ademas es que esta "la sirenita" que se llama Ariel.Nose..¿Que pensais?

Ver también

L
loyola_5746138
27/2/07 a las 22:10

Mi opinión
A mi Ariel me gusta, y sé que es un nombre muy usado en Argentina y otros paises sudamericanos.
Pero en España, me lo pensaría dos veces para poner Ariel a mi hijo. Porque a mi me suena al nombre del detergente, y es un nombre de una marca muy extendida. Si fuera un detergente que no se usara actualmente, me lo pensaria.

A
an0N_810762299z
28/2/07 a las 12:13

Noooo
a mi ariel no me gusta nada de nada

I
iveth_5790287
28/2/07 a las 16:03

Me gusta mucho
Sí, ya sé que está la sirenita, y el detergente pero... a mí la verdad es que me encanta ese nombre y sí que se lo pondría a mi hijo. También hay un detergente que se llama Elena, y bueno, puede ser que le hagan la gracia, pero... no es nada grave. Como la de mujeres que hay que se llaman Blanca Nieves... uff, pero si te gusta yo no le veo tanto problema.

Suerte y elige el que te guste.
Besos!!

L
lorien_9022637
1/3/07 a las 7:16

Esta bien
bueno a mi no me disguata, no se si lo eligiria, pero lo veo sencillo, poco oido. Creo que es unisex, tipo como andrea que se pone tanto a chicas como chicos.

Y
yadira_9896964
1/3/07 a las 20:03

Pues
yo pienso que es muy bonito, y aunque tengamos muy metidoen la cabeza a la sirenita deberiamos de pensar que todos los nombres(o eso creo)de angeles que acaban en -el (adriel,miguel,daniel,cesariel...)son masculinos.

Ademas hace poco comenzo un programa por las mañanas en antena tres de un cocinero q se llama Ariel...lo que podria cambiar la perspectiva a la gente del nombre.

Yo conozco un chico argentino q se llama asi y no es objeto de burlas,ya q todos los nombres pueden serlo...dependiendo de quien te topes...

N
nuo_9174797
2/3/07 a las 6:25

Sabri349
hola soy sabri de Argentina con respecto al nombre Ariel a mi me encanta (aca se usa muchisimo) y estuve viendo los otros mensajes que decian sobre la sirenita, con eso aca no hay problema, es mas nunca lo pensamos como burla, tambien existe el detergente y con eso pasa lo mismo, pero no se en españa que pasaria con el nombre en mi opiñon esta perfecto que se lo pongas.

Y
yiping_9067354
5/3/07 a las 3:30

Qué tontería...
relacionar los nombres con cosas...
es muy bonito, pónselo a tu hijo, a la larga la gente se acostumbra y suena muy bien... a mi me encantaba Ariel Rot y nunca pensé en un detergente al verlo, lo mismo que Ariel de "Machos"...
Si yo tuviera un hijo le pondría:
ARIEL, GAEL, LEO, ANDREA (mi pareja es italiano y en Italia es masculino)

A
an0N_618700799z
5/3/07 a las 21:54

Dicen que los niños son muy crueles...
Sólo te digo eso, que los niños suelen insultar sin saber el daño que hacen, y pueden hacerle burla por el nombre, es que es nombre de detergente..no sé..

A
an0N_618700799z
7/3/07 a las 1:17
En respuesta a yiping_9067354

Qué tontería...
relacionar los nombres con cosas...
es muy bonito, pónselo a tu hijo, a la larga la gente se acostumbra y suena muy bien... a mi me encantaba Ariel Rot y nunca pensé en un detergente al verlo, lo mismo que Ariel de "Machos"...
Si yo tuviera un hijo le pondría:
ARIEL, GAEL, LEO, ANDREA (mi pareja es italiano y en Italia es masculino)

Perdona pero
En España, un detergente muy famoso se llama Ariel. Ahora comprendo que quien lo dijo es porque no sería de España, porque aquí nunca se escuchó. De tontería nada..solo opiniones.

A
ani_6306757
7/3/07 a las 16:34

Me gusta también.
Es un nombre fuerte, de un hombre valiente.

Aquí en Costa Rica lo usan para niña tanto como para niño, mi hija tiene en la escuela un compañerito que se llama Ariel, le pregunté si lo molestaban o algo por lo de la sirenita y me dijo que no, que lo ven normal.

Siempre hay un niño que se pasa de listo pero la verdad es que ese nombre llena mucho, inspira algo, no se a mi me gusta mucho.

Adelante, de todas formas el amor de mamá y el apoyo que le des desde que nace, en sus gustos, preferencias y demás, lo harán ser inmune a lo que sea.

N
nosa_5804077
18/4/17 a las 22:32

la verdad que las incoherencias de tantas personas me da risa. yo me llamo ariel y soy bien hombre. y nunca tuve problemas con mi nombre. chica sera tu marido

I
iliana_6957096
15/9/17 a las 20:27
En respuesta a loyola_5746138

Mi opinión
A mi Ariel me gusta, y sé que es un nombre muy usado en Argentina y otros paises sudamericanos.
Pero en España, me lo pensaría dos veces para poner Ariel a mi hijo. Porque a mi me suena al nombre del detergente, y es un nombre de una marca muy extendida. Si fuera un detergente que no se usara actualmente, me lo pensaria.

Mi hijo se llama Ariel  y vivo en España porque mi pareja se llama Ariel y me encanto el nombre por su significado y originalidad.Lo que los demas piensan a mi me da igual

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram