Foro / Maternidad

Arrepentida por donaciòn de òvulos...

Última respuesta: 29 de agosto de 2011 a las 3:06
S
sabiha_9161745
28/8/11 a las 17:53

Hola! Aunque suene raro el tìtulo de mi charla, les comento que luego de someterme a una estimulaciòn ovàrica para tratamiento de fertilidad, obtuvieron 20 òvulos, de los cuales me dijeron que donara 5 a otra mujer que no podìa tener hijos...
Mi dilema es el siguiente...si yo me estaba sometiendo a un tratamiento de fertilizaciòn, era justo que mi doctora me hiciera donar òvulos,(lo digo de esa forma porque acababa de salir de la punciòn y creo que por efecto de la anestecia o de lo susceptible que estaba dije si)...no era mejor utilizar al màximo mis posibilidades dado que el problema de mi marido es muy severo y casi no tiene espermatozoides...
Y mi mayor quebradero de cabeza es el pensar que fertilizaron mis 5 òvulos con el esperma de un hombre que ni conozco...lo que me convierte en madre biològica si alguno prospera...y eso de ir dejando hijos por el mundo que jamàs conoceràs me tiene muy mal...
Lo peor es que yo jamàs me plantiè la donaciòn de òvulos..ni siquiera he terminado mi tratamiento porque pospusieron mi transfer por hiperestimulaciòn...
Auxilio..no se si alguien entenderà mi postura...se que estoy ayudando a una mujer que no puede tener hijos de forma natural...pero acaso la doctora pensò en mi???....

Ver también

N
nazish_7954918
28/8/11 a las 19:20

Es dificil
hola, te cuento que mi situacion es parecida, yo pienso lo mismo que vos, a mi me sacaron 24 ovulos, y el doctor solo fertilizó 12, de los cuuales llegaron a buen termino, pero no funcionó, a mi me congelaron 6, el resto me dijeron que no eran de buena calidad.
la verdad es que el tema de donacion es dificil. pero pensá que a lo mejos ninguno de esos ovulos prospere. a mi me propusieron la donacion de espermatozoides, pero no aceptamos, vamos a probar con los pocos que tenemos.
lo que si puedo decirte es que si tenes pocos espermatoziodes no te deberisn limitar la cantidad de ovulos a fertilizar, ya que las posibilidades son menores. a mi me paso eso, solo me fertilizaron 12, ahora tengo 6 congelados, y no se si serviran de algo..

A
an0N_829209199z
29/8/11 a las 3:06

Hla
hola mira kreo ke si yo estubiera en tu lugar igual pesaria pero pont a pensar ke somos muchas en este mundo la ske sufrimos para tener hijos yake soy una de eyas yo sai kede en mi primer fiv me pusieron dos y solo kedo uno pero ala semana 5 kon 3 dias perdi mi bebe y lo extraño komo no tienes idea borrat eso de la mente y dale oportunidad a una pareja ke en realidad no puede klaro simpre y kuando t ayan kedado embriones a ti nose kualñ sea tu kaso si t kedaron kongelados o no?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir