Foro / Maternidad

¿arrepentimiento?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2007 a las 15:22
A
an0N_787699099z
5/9/07 a las 21:54

Se que cada persona es un mundo, pero yo que tengo claro que quiero abortar no se si luego me arrepentiré, siempre he deseado tener hijos, pero más adelante claro está, a pesar de tener 30 años no puedo con esa responsabilidad en este momento (fui responsable en mis relaciones, pero falló algo, ese porcentaje de fallo de los anticonceptivos, ese soy yo...lo digo por las que tratan de juzgarnos). Ahora q se que estoy embarazada solo veo bebés y niños con sus madres, mujeres embarazadas...y parecen tan felices, seguro q sería feliz si lo tuviese pero ahora no lo quiero. Mi duda es ¿alguna de vosotras estuvo en mi situacion o similar y luego se arrepintio?, yo intento convencerme que es como tomar la píldora del día despues (lo hubiese hecho si me hubiese dado cuenta de cuando falló el preservativo) pero tras saber que esa eyaculación fue efectiva y fecundó.
A veces creo enloquecer...pero sí, lo tengo decidido, lo dejaré para dentro de un par de años.
¿podríais contarme si habeis pasado por algo parecido?¿os habeis arrepentido?

Ver también

J
jinyan_6930852
6/9/07 a las 10:24

Mi caso
Yo con 32 años, me quede embarazada, buscado, ahora tengo 33, estoy otra vez embarazada, buscado tambien, solo que llevo dos abortos espontáneos, cuanto mas mayor seas más te costará tener familia. Ahora es mi tercer embarazo, y solo espero que este salga bien. Porque si no no se que hare.

Cada persona es un mundo, yo te explico mi caso, porque empece a buscarlo con solo 2 años mas que tu, y ya ha pasado un año y sigo esperando.

Besos

X
xueyan_5942269
6/9/07 a las 15:22

A ver reina mira, yo si he estado embarazada
tengo 35 años , mi segundo bebe nacio cuando tenia 32 y el primero a los 28, pero tambien tuve una IVE , porque no deseaba mas bebes, la mia tambien fue por mal anticonceptivo , pero malisimo mi esposo tenia la vasectomia y se le revirtio, eso es malisima suerte, pero aun asi, es cierto que entre mas grande ,mas dificil embarzarse, CLARO, para algunas ser GRANDE es ser mayor de 25 , para mi ser GRANDE para embarazarse es mayor de 38,, tengo amigas con 34 que en este momento estan embarazadas y tengo otra con 27 que lamentablemente perdio a su bebe de 4 meses de embarazo, asi que como veras, no todas las experiencias son iguales.

Sobre tu desicion sobre tener una IVE,esa solo tu la puedes tomar, sin presiones por favor, para que te sientas tranquila despues, yo soy de las que nunca tuvo, arrepentimientos, crisis o cosas asi, pero como ya te dije, TODAS somos diferentes,,, espero decidas lo mejor para ti y tengas mucha suerte.

Si necesitas algo las chicas proelecciones te daran una mano sin pensarlo dos veces ok!!!

Cuidate

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir