En respuesta a an0N_749162099z
Hola guapa!
te escribo de la charla de la ansiedad, ke ahi donde estoy....
me alegro ke lo del tema ansiedad lo lleve bien
te cuento: yo estoy de 36 semanas y a las 20 me detectaron artera unica umbilical, yo me pasmé, enseguida fui a un privado y todos me digeron lo mismo, ke este tipo de malformaciones son mas comunes de lo ke pensamos, ke lo unico ke tendria ke hacer es llevar el embarazo mas controlado...
hoy me han hecha la ultima eco y todo.sigue perferto, asi ke muy contenta, aunke tengo ke confesar ke hasta ke no lo tenga en mis brazos no me voy a kedar trankila del todo. siempre keda esa cosilla, pero te aconsejo ke confies en lo ke te vayan diciendo los médico y estes tranquila.
un besazo y ya nos iras contando,.ya veras como.todo sale bien
Meg
muchas gracias Meg,la verdad que ya estoy mucho más tranquila pude hablar con mamás con niñas en la misma situación y que tienen una vida normal,no les ha dado problemas de nada,y mi amiga enfermera me ha dicho que no es nada,que me tranquilice que se vive toda la vida con ello sin enterarse en la mayoría de los casos.espero que tu niño/niña(por cierto que es?) siga igual de bien,porque es cierto si te han dicho que no es nada,hay que confiar,y eso es, tenemos que estar tranquilas y pensar que son cosillas normales que salen.un abrazo guapa.