En respuesta a malen_9400836
Auu, no se si te refieres a esto
Hola!
En teoria, el cordón umbilical debería estar formado por dos arterias y una vena. Hay casos que una de estas dos arterias no está, que son cordones con Arterias Umbilicales Unicas. No se si te refererirás a este caso.
Si es así, lógico que esté angustiada, porque yo estaba que me tiraba de los pelos.
A mi me lo detectaron también en la eco de las 20 semanas, pero también comprobaron que todos los demás órganos estaban correctos.
El ginecólogo me comentó que en estos casos hay que vigilar que el bebe coja peso bien y que el riego sanguineo por esa arteria sea bueno.
Yo estoy de 35 semanas y mi enano con el peso que tiene ya podría nacer sin problemas.
Si el médico le ha dicho q no se preocupe...que esté tranquila.
Todos los casos que yo he leido en este y en otro foros han sido iguales, vigilar el peso ...y todos han salido bien.
Espero que le sirva para quitarle un poquito la angustia, a mi me ayudó mucho leer otros casos.
Un saludo
Sue (Victor) 35 semanas
Hola sue
Me tranquiliza ver que tu caso con la AUU va fenomenal porque yo estoy embarazada de 22 semanas y me lo detectaron hace unos días y me quedé echa polvo pero tb gracias a casos como el tuyo que han salido perfectos me voy animando poco a poco. De momento mi hija tiene todos los órganos en perfecto estado y seguirán controlándo que esto siga así. Ojalá que todo salga bien!!!! Qué ganas de estar en la 35 semanas como tu para poder empezara respirar tranquila!
Un beso,
Naanya y Sofía