Foro / Maternidad

Arteria Umbilical unica y soplo corazón

Última respuesta: 24 de enero de 2018 a las 23:48
Y
yalila_8429863
15/1/18 a las :19

En la ecografía de la semana 20 le detectaron a mi niña una AUU y tras revisar los riñones y ver que estaban bien detectaron un pequeño soplo en el corazón me dijeron que era muy pequeñito menos de 2mm pero que al detectar esas 2 anomalias debian recomendarme una anmiocentesis aunque el el cribado anterior me dio riesgo bajo de anomalias cromosomicas. Al dia siguiente me hicieron la anmiocentesis y ahora estoy esperandolos resultados que me los dan dentro de 5 dias cuando estare de 21semanas  y estoy aterrada pensando que algo este mal. Alguien paso por un caso similar y pueder ayudarme y sobre todo tranquilizarme

Ver también

Y
yalila_8429863
24/1/18 a las 23:48

Ya me dieron los primeros resultados de la amnio y descartan las trisonomias 13 , 18 y 21 ahora en una semana me llamaran para darme los resultados definitivos. Pero ya me quede más tranquila. Muchas gracias a las 2 por sus respuestas. He ido al ginecologo privado para tener una segunda opinión con la eco 4D  me dijo que no tiene un soplo que es una pequeña calcificación y en el cordón umbilical una persistencia en la vena derecha pero que si los resultados de la anmio daban bien que no me preocupara que estaba todo dentro de la normalidad y eso solo eran pequeñas variantes

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir