Foro / Maternidad

Articulos necesarios para la canastilla del bebe

Última respuesta: 22 de noviembre de 2006 a las 19:49
X
xixi_8678694
22/11/06 a las 18:28

Hola, quisiera saber todo lo necesario para preparar la canastilla del bebe, como su primera ropa, biberones, cremas, tijeras, etc. todo lo que necesito para su aseo etc.
gracias

Ver también

H
housna_6093124
22/11/06 a las 19:49

A mi me han dicho...
para el hospital de todo hasta los pañales y jabones! no sé, me ha sorprendido... pañales, toallitas para limpiarle, jabón, crema, arrullo o toalla, ropita para vestirlo ( ranitas, camisetas que no llevan corchetes ni botones, son abiertas por detrás y se atan con un lazo ), calcetines, peleles, y ropa para sacarlo a la calle... en fin, de todo!, por ahora no me han comentado de chupetes y biberones, pero lo tengo por si acaso.
>Para casa pues lo mismo, pero yo prefiero esponja natural para lavarla, las tijeritas redondas, alcohol, gasas, un chupete, y las cremas hidratante para el cuerpo, para el culete, el jabón, la colonia ( todo de mustela ), en la parafarmacia del corte inglés hay una "canastilla de mimbre " por 30 euros que lleva todo eso, y las toallitas para limpiar el culete.

No sé si me dejo algo, me queda un mes para que nazca mi niña y todavía tengo dudas...

Un besote y espero haberte ayudado algo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest