Foro / Maternidad

Asas intestinales hipercoicas.

Última respuesta: 30 de julio de 2008 a las 11:32
Y
yunmei_6075549
27/7/08 a las 13:42

Hola chicas,
Acabo de venir de urgencias pq llevo desde el viernes con gastroenteritis. Ya allí miraron la eco por encima pues mañana tengo mi cita. El caso es que dice que le llama la atención que tiene asas intestinales hiperecoicas en el intestino del bebé además de colon descendiente leno de meconio.



¿alguien sabe lo que es eso? ¿Debo preocuparme?

Carmen y Silvia (35)

Ver también

Y
yunmei_6075549
30/7/08 a las 11:32

Investigando
Gracias

El 28 fui a mi revisión y no me quiso adelantar nada...Me mandó a la eco doppler.

Ayer fui a eco doppler y me miró hora y media. Tampoco me adelanta nada. Tiene que consultar las pruebas con sus colegas. Pero ve que la sangre uterina del lado dcho no llega bien a bebé.

Consulté on-line, y tb recibo una respuesta muy escueta de posibles enfermedades que se le puedn asociar: fibrosis quísticas, toxoplasmosis, anomalías cromosómicas, etc...

Estoy hecha polvo. No tengo nada claro, pero no suena bien. Para colmo ni siquiera tengo un ginecólogo que me lleve personalmente. Cada vez que voy me atienede una persona diferente y en agosto están todos de vacaciones, no pudiendo hacer un seguimiento ahora en el tramo final ( cita el 28 julio...próxima visita no hay hueco hasta 22 de agosto!!)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir