Foro / Maternidad

ascos

Última respuesta: 25 de octubre de 2011 a las 14:09
N
nozha_9377139
25/10/11 a las 2:01

No se enojen
en varios mensajes eh visto k futuras mamas
pone sus dudas y ustedes se molestan
,,ahora bien yo necesito saber en k mes empiesan
los ascos,, tengo 1 mes y piko...eh vomitado 3 o 4
noches auk no seguiedas ...eso cuenta como tal...
tal vez no..pero necesito respuestas
GRACIAS

Ver también

L
liyuan_6112824
25/10/11 a las 2:07

No hay un mes exacto.
A algunas les dan como a las 4 semanas, a otras más adelante... Otras, incluso no tienen, cada mujer es diferente, lo que si es que al rededor de los 3 o 4 meses desaparecen en la mayoria de los casos, mientras tendras que soportarlos

Z
zamara_9164591
25/10/11 a las 2:45


Hola... como comenta Mich no es posible hablar general porque cada una es diferente y te darás cuenta conforme avance tu embarazo.
Pero se podria decir que con las nauseas lo más común según me han informado los médicos que visito es que esten más presentes o intensos en el primer trimestre y se dan más por las mañanas, es decir, a partir del 2o trimestre se disminuyen o desaparecen. Por eso te digo que es de cada una, porque en tu caso son más bien por la noche comentas... y en mi caso no los tuve antes pero llevo más de un mes teniendolos cosa de 1dia a la semana en promedio y ya estoy en mi tecer trimestre... así que no se sabe con certeza.
Saludos espero que tengas un lindo embarazo y felicidades por tu bebé!

L
lalla_6405705
25/10/11 a las 14:09

Los ascos...
pues depende de cada mujer, a mi me empezaron en la semana 6 ó 7 más o menos, o sea que no tenia ni dos meses de embarazo, y me duraron hasta la semana 14 aproximadamente (o sea, hasta los 3 meses y pico). A mi me daban las peores nauseas por la noche, no por la mañana, aunque tengo entendido que es mas habitual que sea al reves.
Lo mas normal es que los ascos se quiten a los 3 o 4 meses, mi matrona me dijo que la hormona que los provoca se estabiliza en la semana 15, aunque hay mujeres que dejan de sentirse mal antes, y mujeres que les dura un poco más.

Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir