Foro / Maternidad

Ascos y repugnancia a la comida tomando metformina??????????????

Última respuesta: 27 de mayo de 2009 a las :59
22/5/09 a las 20:38

Hola chicas: Como había dicho en otro post estoy tomando Metformina porque tengo resistencia a la Insulina. Sé que esta pastilla es algo fuerte; que produce mareos, diarrea y dolor de estómago, pero no he leído de chicas que le produzcan ascos las comidas. Es normal con esta pastilla?????????

Saludos!!!!

Ver también

27/5/09 a las :59

A mi tambien me pasa lo mismo
A MI TAMBIEN ME MANDARON METFORMINA ,PEROOOOOOOOO NO ME DIJERON QUE TUVIERA RESISTENCIA A LA INSULINA ,A MI ME DIJERON QUE ERA PARA BAJAR LOS NIVELES DE AZUCAR QUE LOS TENGO EN EL LIMITE ...PLATICAME MAS POR QUE YA NO ENTENDI NADA....HAAAAAAAAAA Y POR CIERTO SI ME DA ASCA LA COMIDA ,EL OLOR Y DE REPENTE NAUSEAS PERO YO QUE SEPA ES NORMAL PARA YA NO COMER TANTO O ASI PARECE

BYE

YO TOMO DOS TABLETAS DE 850 Y TU

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook