Foro / Maternidad

Asefa o creixer junts

Última respuesta: 6 de noviembre de 2011 a las 13:20
A
aina_8727772
19/4/11 a las 13:26

Pues eso qué me recomendáis????

Gracias

Ver también

A
an0N_992908299z
22/4/11 a las 17:21

Mi opinion . asefa en rusia puf!!!!!
Hola yo lo lleve con Asefa, y no te cuentan todo. Yo page esto:
FIrmas x y luego es el doble (14.000 que no te entran en contrato, primero pagas 7000 en 1er.viaje que se lo entregas a los representantes rusos sin factura, el resto en segundo viaje).
Pago a traductora si la pilla lejos la ciudad que os han asignado de su casa, el tiempo que estes alli), champan, bombones, para pediatras y direcctores de casa cuna, aunque lleves regalos te obligan a comprar alguno más, medicinas para el orfanato tienes que comprarlas allí es obligatorio unos 200 no lo que tú quieras, y despúes en el juicio tienes que invitar a una cena o comida a jueces,representantes, etc...del juicio.
Billetes de hotel, avión, comida, tú hotel (tambien va a parte), pero esto es lógico.
Asefa... no solo lo se yo, hay más parejas, te dicen que ellos te ponen al día de cómo va tú expediente, tienes que estar tú encima de ellos mediante correos no llamadas, el trato deja mucho que desear, si tú no estás encima de ellos no te informan.
Mi consejo informate en otras.
saludos

A
aura_6935017
23/4/11 a las 10:55

Ecai adopta recien acreditada
Hola, nosotros ya hemos decidido ir con ADOPTA. Porque acaban de obtener la acreditacion en Rusia ya han tenido unas cuantas asignaciones buenas. Creemos que como no tienen la lista de espera la cosa ira bastante rapido.
Aqui te mando su pagina web http://www.adoptabcn.org/
Te deseo mucha suerte ya me contaras como va todo

A
aina_8727772
25/4/11 a las 12:02
En respuesta a aura_6935017

Ecai adopta recien acreditada
Hola, nosotros ya hemos decidido ir con ADOPTA. Porque acaban de obtener la acreditacion en Rusia ya han tenido unas cuantas asignaciones buenas. Creemos que como no tienen la lista de espera la cosa ira bastante rapido.
Aqui te mando su pagina web http://www.adoptabcn.org/
Te deseo mucha suerte ya me contaras como va todo

Gracias
Gracias Mariam, la única pega es que en Madrid no tenemos a ADOPTA, ¡¡¡me das una envidia (sana por supuesto)!!! ¡¡Muchas felicidades!!!

A
aina_8727772
25/4/11 a las 12:03
En respuesta a an0N_992908299z

Mi opinion . asefa en rusia puf!!!!!
Hola yo lo lleve con Asefa, y no te cuentan todo. Yo page esto:
FIrmas x y luego es el doble (14.000 que no te entran en contrato, primero pagas 7000 en 1er.viaje que se lo entregas a los representantes rusos sin factura, el resto en segundo viaje).
Pago a traductora si la pilla lejos la ciudad que os han asignado de su casa, el tiempo que estes alli), champan, bombones, para pediatras y direcctores de casa cuna, aunque lleves regalos te obligan a comprar alguno más, medicinas para el orfanato tienes que comprarlas allí es obligatorio unos 200 no lo que tú quieras, y despúes en el juicio tienes que invitar a una cena o comida a jueces,representantes, etc...del juicio.
Billetes de hotel, avión, comida, tú hotel (tambien va a parte), pero esto es lógico.
Asefa... no solo lo se yo, hay más parejas, te dicen que ellos te ponen al día de cómo va tú expediente, tienes que estar tú encima de ellos mediante correos no llamadas, el trato deja mucho que desear, si tú no estás encima de ellos no te informan.
Mi consejo informate en otras.
saludos

Gracias
¡¡Pues vaya yo había oído lo mismo de Creixer Junts!!!, así que no sé que hacer porque son las dos únicas opciones...

R
rafiaa_5967339
25/4/11 a las 21:30

Adopocion en rusia
Yo adopté con infancia i futur , y la verdad que genial, en ocho meses he terminado todo mi proceso y la verdad todo super controlado y regalos a nadie, ni obligaciones de nada.
yo hace tres semanas que tengo a mi pequeña y super bien. y ademas cuando llamas para pedir informacion, siempre te atienden super bien, su teléfeno es 971 552247, de asefa y créixer junts , me hablaron muy mal, ademas yo fuy primero a creixer junts y me fuy muy descontenta

A
aura_6935017
25/4/11 a las 21:36
En respuesta a aina_8727772

Gracias
Gracias Mariam, la única pega es que en Madrid no tenemos a ADOPTA, ¡¡¡me das una envidia (sana por supuesto)!!! ¡¡Muchas felicidades!!!

Re gracias
Creo si te vas al Instituto Madrileño del Menor y dices que quieres ir con ADOPTA y si ADOPTA esta dispuesta a aceptar vuestro expediente os pueden permitir tramitar con ADOPTA. Te aconsejo llamar a ADOPTA que te lo expliquen todo.
Suerte
Maria

A
an0N_548623899z
25/4/11 a las 22:02

Estoy
con = dilema uff

A
aina_8727772
26/4/11 a las 8:59
En respuesta a aura_6935017

Re gracias
Creo si te vas al Instituto Madrileño del Menor y dices que quieres ir con ADOPTA y si ADOPTA esta dispuesta a aceptar vuestro expediente os pueden permitir tramitar con ADOPTA. Te aconsejo llamar a ADOPTA que te lo expliquen todo.
Suerte
Maria

Voy a probar
Voy a probar que por probar no pasa nada....

A
aina_8727772
26/4/11 a las 9:15
En respuesta a rafiaa_5967339

Adopocion en rusia
Yo adopté con infancia i futur , y la verdad que genial, en ocho meses he terminado todo mi proceso y la verdad todo super controlado y regalos a nadie, ni obligaciones de nada.
yo hace tres semanas que tengo a mi pequeña y super bien. y ademas cuando llamas para pedir informacion, siempre te atienden super bien, su teléfeno es 971 552247, de asefa y créixer junts , me hablaron muy mal, ademas yo fuy primero a creixer junts y me fuy muy descontenta

Gracias chupita
Me parece super interesante sobre todo porque es la manera de saber el precio cerrado de lo que va a ser la dopción. Y porque me parece que casi todas las ECAIS te acaban cobrando más por regalos, cenas, u otros conceptos que al principio no te informan.

También me gusta el tiempo de resolución ¡¡¡qué pasada!! bueno voy a preguntar...

B
belkis_9547152
26/4/11 a las 21:10

Asefa
hola nosotros hemos tramitado el expediente con Asefa y muy bien saludos

A
an0N_861160599z
28/4/11 a las 11:28

Creixer junts es un desastre
YO HACE MAS DE DOS AÑOS QUE FIRME CON CREIXER Y NO TENGO NI ASIGNACION NI NADA DE NADA . Y COMO YO LA MAYORIA .AHORA MISMO CREIXER JUNTS VA MUY MAL.

B
belkis_9547152
17/5/11 a las 22:53
En respuesta a aina_8727772

Gracias
¡¡Pues vaya yo había oído lo mismo de Creixer Junts!!!, así que no sé que hacer porque son las dos únicas opciones...

Asefa o creixer junts
Que tal padelita soy Sami.2283,te mande una respuesta a tu duda sobre la eleccion de Ecais has decidido ya? espero que si y que haya ido bien un abrazo.

N
najima_9334697
18/5/11 a las 8:38
En respuesta a belkis_9547152

Asefa o creixer junts
Que tal padelita soy Sami.2283,te mande una respuesta a tu duda sobre la eleccion de Ecais has decidido ya? espero que si y que haya ido bien un abrazo.

Asefa, creixer junts o adopta?
Me gustaría que me echáseis una mano. Estoy hecha un lío

A
an0N_861160599z
18/5/11 a las 9:30
En respuesta a najima_9334697

Asefa, creixer junts o adopta?
Me gustaría que me echáseis una mano. Estoy hecha un lío

Yo voy con creixer junts y mal
Los tiempos de espera para Creixer Junts son casi el doble que en otras Ecais , con lo cual yo no te lo aconsejo . Ojalá alguien me hubiera advertido de ello antes de firmar...

A
aina_8727772
18/5/11 a las 11:59
En respuesta a najima_9334697

Asefa, creixer junts o adopta?
Me gustaría que me echáseis una mano. Estoy hecha un lío

Ecai
Creo que vamos a pedir hora con el abogado de la Comunidad de Madrid y que nos cuente cuantas adopciones han hecho cada una de las ECAIs el año pasado, y la lista de espera de cada una de ellas y con eso decidiremos.... Os mantendré informados. ¡Gracias a todos!

A
an0N_548623899z
18/5/11 a las 12:57
En respuesta a belkis_9547152

Asefa o creixer junts
Que tal padelita soy Sami.2283,te mande una respuesta a tu duda sobre la eleccion de Ecais has decidido ya? espero que si y que haya ido bien un abrazo.

Hace unos meses....
fui a cr=ju y no me causo una impresion nada positiva en la entrevista...no me gusto

A
aina_8727772
18/5/11 a las 16:39
En respuesta a aura_6935017

Ecai adopta recien acreditada
Hola, nosotros ya hemos decidido ir con ADOPTA. Porque acaban de obtener la acreditacion en Rusia ya han tenido unas cuantas asignaciones buenas. Creemos que como no tienen la lista de espera la cosa ira bastante rapido.
Aqui te mando su pagina web http://www.adoptabcn.org/
Te deseo mucha suerte ya me contaras como va todo

Adopta
Efectivamente hablé con Adopta y sí aceptan expedientes de otras comunidades, solo hay que enviarles una autorización de la Comunidad de Madrid y el Certificado de Idoniedad. Puede ser una buena opción.

Gracias

A
aina_8727772
18/5/11 a las 16:41
En respuesta a belkis_9547152

Asefa o creixer junts
Que tal padelita soy Sami.2283,te mande una respuesta a tu duda sobre la eleccion de Ecais has decidido ya? espero que si y que haya ido bien un abrazo.

Gracias
Gracias Sami, ya hemos decidido. Todo está en marcha...

Y
yannat_8150901
28/6/11 a las 17:15

Recomendacion
CREIXER JUNTS NUNCA !!!!!! Son unos estafadores, aprovechados, pésimos profesionales y unicamente se limitan a pillar pasta, alargar la situación y tirar balones fuera.

N
neda_6751204
14/7/11 a las 21:59

Yo también con esa duda
Mi duda está entre AAIM, AIPAME, Adopta o Infancia i Futur. Con Infancia i Futur no he hablado aún, pero AAIM me dice que de dos a dos años y medio de espera y AIPAME de media 15 meses. Me han gustado los dos por teléfono y tengo cita con ellos en breve. Hablaré con Adopta. Pero me gustaría saber vuestras experiencias antes para tenerlo en cuenta. Alguien algún problema con algunas de éstas? Muchas gracias!!

A
aura_6935017
14/8/11 a las 21:03
En respuesta a najima_9334697

Asefa, creixer junts o adopta?
Me gustaría que me echáseis una mano. Estoy hecha un lío

Re:asefa, creixer junts o adopta?
Hola! Fuimos con ECAI adopta y estamos contentos!

M
milada_5878846
17/8/11 a las 20:48
En respuesta a neda_6751204

Yo también con esa duda
Mi duda está entre AAIM, AIPAME, Adopta o Infancia i Futur. Con Infancia i Futur no he hablado aún, pero AAIM me dice que de dos a dos años y medio de espera y AIPAME de media 15 meses. Me han gustado los dos por teléfono y tengo cita con ellos en breve. Hablaré con Adopta. Pero me gustaría saber vuestras experiencias antes para tenerlo en cuenta. Alguien algún problema con algunas de éstas? Muchas gracias!!

Yo puedo y deseo ayudarlos
hola soy claudia soy de mexico soltera yo puedo y deseo ayudarte a hacer realidad tu sueño de ser padres mediante el alquiler de mi vientre tengo experiencia previa comprobable todo legalmente realizado ante notario no necesito mucho y tu no darias nada hasta que tu bebe haya nacido y estemos firmando documentos legales soy una chica deportista y sana no soy fea soy delgada atletica muy sana eso comproblable tambien absoluta seriedad y discrecion mandame correo y podemos conocernos claudhia@live.com.mx

N
neda_6751204
17/8/11 a las 20:58
En respuesta a milada_5878846

Yo puedo y deseo ayudarlos
hola soy claudia soy de mexico soltera yo puedo y deseo ayudarte a hacer realidad tu sueño de ser padres mediante el alquiler de mi vientre tengo experiencia previa comprobable todo legalmente realizado ante notario no necesito mucho y tu no darias nada hasta que tu bebe haya nacido y estemos firmando documentos legales soy una chica deportista y sana no soy fea soy delgada atletica muy sana eso comproblable tambien absoluta seriedad y discrecion mandame correo y podemos conocernos claudhia@live.com.mx

Gracias pero no es una opción que no me planteo y no deseo
Gracias de todas maneras Claudia por el ofrecimiento. Seguiré con el trámite de la solicitud de adopción en adelante y la alternativa que me planteas no me interesa. Aquí en España es una opción que no se contempla y a mí se me queda muy grande esa experiencia y más con tanta distancia por medio. Gracias de todos modos y un beso.

A
alvard_5137685
6/11/11 a las 13:20
En respuesta a aina_8727772

Gracias
Gracias Sami, ya hemos decidido. Todo está en marcha...

Ecais rusia aipame o adopta
Hola,

Yo estoy entre Aipame i/o Adopta Barcelona, alguna recomendacion? Ayuda? Informacion? Muuuuchas gracias, es tan dificil decidir la ECAI.....!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook