Foro / Maternidad

Asi es dsp del parto???

Última respuesta: 24 de julio de 2013 a las 15:00
N
naaima_5706203
22/7/13 a las 6:10

Oola chicas las k ya han sido madres, creen k sea nornal k horas dsp del parto sentir tanta presion en el recto?? es k ami me duele y siento tanta presion ahi atras cuanto me muevo e intento parame y al caminar siento tan pesado tmb como si tuviera mucho peso en el recto y me duelen las piernas, las siento muy pesadas supongo k es x lo mismo, k opinan?

Mi beba nacio el 21 de julio 2013

Ver también

F
fatu_8663075
23/7/13 a las :21

Jajajaja
Dios es el tema de la caca es lo peor en to2 los sentidos x lo menos xa mi!! Yo me pase dias sin cag**r x miedo al dolor! Me se tia igual que tu, con el recto muy recto y duro, dolorida, asquerosa y con panico a sentarme en el wc x si me e traban ganas, y si las tenia alguna vez hacia cosas pa q se me pasaran xseacaso!! Jajajajaja de pelicula vamos!
No te preocupes es normal, piensa quea efectos de esfuerzo ha sido como ir al baño xo a lo bestia!! Logico y normal que duela!! Puedes ir al medico xo vamos yo te diria q es normal!!
Enorabuena x tu bebe!!

N
naaima_5706203
24/7/13 a las 15:00
En respuesta a fatu_8663075

Jajajaja
Dios es el tema de la caca es lo peor en to2 los sentidos x lo menos xa mi!! Yo me pase dias sin cag**r x miedo al dolor! Me se tia igual que tu, con el recto muy recto y duro, dolorida, asquerosa y con panico a sentarme en el wc x si me e traban ganas, y si las tenia alguna vez hacia cosas pa q se me pasaran xseacaso!! Jajajajaja de pelicula vamos!
No te preocupes es normal, piensa quea efectos de esfuerzo ha sido como ir al baño xo a lo bestia!! Logico y normal que duela!! Puedes ir al medico xo vamos yo te diria q es normal!!
Enorabuena x tu bebe!!

Gogoka
Que bueno que es normal jejeje muchas gracias por tu respuesta, ya que soy primeriza y no sabia jejeje gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir