Foro / Maternidad

Asignaciones de niños o niñas en china

Última respuesta: 19 de noviembre de 2006 a las 22:58
E
euri_5869962
20/9/05 a las 10:25

Hola a todas, os queria preguntar a los que ya teneis asignaciones hechas. Hasta hace 8 meses la probabilidad de que te diesen niña era altísima, segun veia de cada 1000 asignados 2 eran niños, y nos hicimos a la idea de que nuestra menor sería niña, ademas en la carta al centro chino pusimos "preferentemente niña" (así nos lo recomendaron los de la agencia). Quería saber cuantos de vosotros que aun indicando en la carta que solicitabais una NIÑA os asignaron al final un NIÑO, o cuantos de vosotros no pusisteis nada de preferencia y os dieron NIÑO, y cuatos solicitasteis NIÑOy os dieron NIÑO.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Menir

Ver también

A
aynoha_8342401
20/9/05 a las 12:12

Hola
yo estoy en tu caso...no se....por lo que he visto en las ultimas asignaciones en ACI han asignado 58 niñas y 3 niños...y jolinesss, no se....que vamos!! pobrecitos mios no se van a quedar sin tener una familia, pero calro..normalmente si vas a China es porque quieres una niña, como yo...y no se....la verdad que me asusta un poco pues estoy emocionada con mi niña..pero si despues es niño, que???? enfin por eso no me quiero hacer muchas ilusiones..pero yo tambien quiero niña y veremos. eres de madrid???? yo vivo en Madrid y vamos por ACI. Suerte.

E
euri_5869962
20/9/05 a las 13:00
En respuesta a aynoha_8342401

Hola
yo estoy en tu caso...no se....por lo que he visto en las ultimas asignaciones en ACI han asignado 58 niñas y 3 niños...y jolinesss, no se....que vamos!! pobrecitos mios no se van a quedar sin tener una familia, pero calro..normalmente si vas a China es porque quieres una niña, como yo...y no se....la verdad que me asusta un poco pues estoy emocionada con mi niña..pero si despues es niño, que???? enfin por eso no me quiero hacer muchas ilusiones..pero yo tambien quiero niña y veremos. eres de madrid???? yo vivo en Madrid y vamos por ACI. Suerte.

Pues si
La verdad es que nosotros llevamos ya mas de 9 meses llamandola Laura, y ahora parece que hay posibilidades de que sea Javi, pues nada, pues un chico.
Somos de Granada y con ACI, esperando fecha de registro en China. Para cuando nos den asignación, tal y como va esto, habrá casi 50% de niños y niñas.
Saludos.
Menir

A
aynoha_8342401
20/9/05 a las 13:37
En respuesta a euri_5869962

Pues si
La verdad es que nosotros llevamos ya mas de 9 meses llamandola Laura, y ahora parece que hay posibilidades de que sea Javi, pues nada, pues un chico.
Somos de Granada y con ACI, esperando fecha de registro en China. Para cuando nos den asignación, tal y como va esto, habrá casi 50% de niños y niñas.
Saludos.
Menir

Si?????
Tantos niños???????Pero eso como es????? nostros tambien estamos siempre llamandola NOA y a ver si al final va aser JOAN, nose...pero 50%,es mucho no???? os lo han dicho en ACI????

A
aynoha_8342401
20/9/05 a las 14:08

Perdona mi ignorancia
pero donde está TINTA CHINA????
Gracias

G
guofen_8748236
20/9/05 a las 15:24
En respuesta a aynoha_8342401

Si?????
Tantos niños???????Pero eso como es????? nostros tambien estamos siempre llamandola NOA y a ver si al final va aser JOAN, nose...pero 50%,es mucho no???? os lo han dicho en ACI????

Niños o niñas
niágara, yo creo que lo del 50% es una forma de hablar.Los orfanatos están llenos de niñas sobretodo.Es cierto que ahora van viniendo más niños, pero en estas últimas asignaciones han sido 122 niñas y 7 niños, con lo cual no llega ni al 10%.besitos.

J
jael_5137736
20/9/05 a las 15:29
En respuesta a guofen_8748236

Niños o niñas
niágara, yo creo que lo del 50% es una forma de hablar.Los orfanatos están llenos de niñas sobretodo.Es cierto que ahora van viniendo más niños, pero en estas últimas asignaciones han sido 122 niñas y 7 niños, con lo cual no llega ni al 10%.besitos.

Helena o heleno??
hola.
yo he echo la carta estos dias, un dia que estaba inspirada y me salio del alma.
la carta me salio en femenino y al final incluso puse su nombre.se llamara helena ...si es niña claro.
pero como la realidad es que es sorpresa pues si es niño no le llamaremos heleno..porque quedaria feo..asi que le buscaremoso un nombre bien bonito.
que nos daria un xoc porque no nos lo esperamos pues si..pero no pasaria nada.
a mi me habian dicho que normalmente en china intentan respectar los deseos de los padres.
suelen asignar niños cuando lo piden o si no pones preferencias..ya que hay muy poquitos se los rifan.

yo no he ido a china porque fuera niña o niño..he ido a china porque es rapido..y si es niña o niño lo decidira el hilo rojo.

besitos.

J
jael_5137736
20/9/05 a las 15:32
En respuesta a aynoha_8342401

Perdona mi ignorancia
pero donde está TINTA CHINA????
Gracias

Tinta china
hola niagara.
tinta china es el foro de piao.
te pongo el link

http://boards4.melodysoft.com/app?ID=forotintachin-a

besos

J
jael_5137736
20/9/05 a las 15:32
En respuesta a aynoha_8342401

Perdona mi ignorancia
pero donde está TINTA CHINA????
Gracias

Tinta china
hola niagara.
tinta china es el foro de piao.
te pongo el link

http://boards4.melodysoft.com/app?ID=forotintachin-a

besos

J
jael_5137736
20/9/05 a las 15:34
En respuesta a jael_5137736

Tinta china
hola niagara.
tinta china es el foro de piao.
te pongo el link

http://boards4.melodysoft.com/app?ID=forotintachin-a

besos

Lesobra el guion
pues eso que forotintachina va todo junto.
pero que para mas facilidad pon foro tinta china en google y te saldra directo

G
guofen_8748236
20/9/05 a las 16:50
En respuesta a jael_5137736

Helena o heleno??
hola.
yo he echo la carta estos dias, un dia que estaba inspirada y me salio del alma.
la carta me salio en femenino y al final incluso puse su nombre.se llamara helena ...si es niña claro.
pero como la realidad es que es sorpresa pues si es niño no le llamaremos heleno..porque quedaria feo..asi que le buscaremoso un nombre bien bonito.
que nos daria un xoc porque no nos lo esperamos pues si..pero no pasaria nada.
a mi me habian dicho que normalmente en china intentan respectar los deseos de los padres.
suelen asignar niños cuando lo piden o si no pones preferencias..ya que hay muy poquitos se los rifan.

yo no he ido a china porque fuera niña o niño..he ido a china porque es rapido..y si es niña o niño lo decidira el hilo rojo.

besitos.

Hola evamm
ES CIERTO QUE NO TODO EL MUNDO VA A CHINA PORQUE , CASI SEGURO,LE ASIGNEN NIÑA.PERO HAY QUE RECONOCER QUE LA INMENSA MAYORÍA SÍ LO HACEMOS,ESTOY LOQUITA PORQUE SEA UNA NIÑITA.ME HACE GRACIA TU ÚLTIMO PÁRRAFO,EN EL QUE DICES QUE VAS A CHINA POR LA RAPIDEZ,Y QUE NO TE IMPORTA EL SEXO DEL NIÑ@, ENTONCES¿PORQUÉ HAS ESCRITO LA CARTA EN FEMENINO Y HASTA HAS DADO SU FUTURO NOMBRE?NO SERÁ QUE EN EL FONDO DESEAS LO QUE LA INMENSA MAYORÍA, O SEA, UNA NIÑA?
BUENO EVAMM, BESOS Y YA CHARLAREMOS

J
jael_5137736
20/9/05 a las 17:55
En respuesta a guofen_8748236

Hola evamm
ES CIERTO QUE NO TODO EL MUNDO VA A CHINA PORQUE , CASI SEGURO,LE ASIGNEN NIÑA.PERO HAY QUE RECONOCER QUE LA INMENSA MAYORÍA SÍ LO HACEMOS,ESTOY LOQUITA PORQUE SEA UNA NIÑITA.ME HACE GRACIA TU ÚLTIMO PÁRRAFO,EN EL QUE DICES QUE VAS A CHINA POR LA RAPIDEZ,Y QUE NO TE IMPORTA EL SEXO DEL NIÑ@, ENTONCES¿PORQUÉ HAS ESCRITO LA CARTA EN FEMENINO Y HASTA HAS DADO SU FUTURO NOMBRE?NO SERÁ QUE EN EL FONDO DESEAS LO QUE LA INMENSA MAYORÍA, O SEA, UNA NIÑA?
BUENO EVAMM, BESOS Y YA CHARLAREMOS

Pero claro que quiero niña..
pero si en lo que he escrito ha quedado super clarisimo que quiero niña.
creo que hablamos el mismo idioma no??

solo he dicho que cuando pense en china no lo hice por eso.ya que no sabia que solo asignaban niñas.
que encima que voy a china por rapidez y agilidad va y me asignan niña pues hago una fiesta ya que de siempre he querido tener una hija.
pero que si es niño pues genial..
como he dicho antes nos daria un xoc qe supongo que se nos pasaria rapido.
como dice lolithania en cuanto le veamos la carita

un beso

A
archil_6307637
19/11/06 a las 22:30
En respuesta a jael_5137736

Pero claro que quiero niña..
pero si en lo que he escrito ha quedado super clarisimo que quiero niña.
creo que hablamos el mismo idioma no??

solo he dicho que cuando pense en china no lo hice por eso.ya que no sabia que solo asignaban niñas.
que encima que voy a china por rapidez y agilidad va y me asignan niña pues hago una fiesta ya que de siempre he querido tener una hija.
pero que si es niño pues genial..
como he dicho antes nos daria un xoc qe supongo que se nos pasaria rapido.
como dice lolithania en cuanto le veamos la carita

un beso

Adopcion
Hola nosotros tenemos a 2 maravillosos hijos adoptados en Colombia hace 2 años y medio, ahora vamos a adoptar en China, me parece de verguenza el eleguir si lo quiero que sea niño , niña, negro, rubio, para mi es triste pensar asi parece que estas comprando algo.

Si hemos elegido China es por la supuesta rapidez, ya que nosotros por la edad que tenemos vamos justos.

Pero por favor lo de la adopcion es una cosa seria , no una moda, que mas da si es chico o chica.

A
an0N_906497099z
19/11/06 a las 22:58

Yo lo que quiero
es ser madre asi que el sexo me da igual, con que venga sano me sobra.
Asi lo he expresado en la carta al centro de adopcion y les llamo la atencion en Piao que pusiese niño/a.
Tengo nombre tanto para él como para ella.... todavia no tengo fecha de asignacion pues mi expediente saldra la semana que viene hacia madrid.
Un bso a todas.
Y no le deis mas vueltas, con que no se retrasen mas las asignaciones ya tenemos bastante, el resto no deberia importar por cumplir un sueño.

Test: ¿será niño o niña?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook