Foro / Maternidad

Asociacion para investigacion y financiacion

Última respuesta: 16 de febrero de 2011 a las 17:22
I
iraida_9059120
15/2/11 a las 21:00

hola llevaba tiempo sin escribir pero desgraciadamente llevo ya con este tema casi 4 larguisimos años, durante todo este tiempo se te pasan por la cabeza muchas cosas y una de ellas es porque no hay asociaciones, o si las hay son minimas, para otros muchos problemas hay asociaciones que se encargan de informar a la gente, todas sabemos que luego te haces experta pero que en un principio vamos todos muy perdidos, que en estas asociaciones tambien se pueda contribuir economicamente para investigaciones, tratamientos, concienciar a la gente, no se si a vosotras os pasa pero yo me siento olvidada por la sociedad, la gente no empatiza con nuestro problema y creo que es por ese desconocimiento
cuando veo que se hacen campañas para recoger dinero para distintos fines beneficos, lo siento, pero siempre pienso que nosotras tambien lo necesitamos, todas sabemos lo carisimos que son los tratamientos y medicamentos, porque en la ss tenemos que esperar AÑOS en unas listas de espera interminables, porque no se puede optar cuando ya tienes un hijo, porque pasados los 35 o 40 perdonad no recuerdo, no te atienden es que nosotras no pagamos la ss como todos entonces porque nos discriminan
el cheque bebe me parece estupendo, pero para que queremos que nos dieran 2500 euros (ahora ni eso pillamos) si nos hemos gastado 12000 en tratamientos y eso en el mejor de los casos que te lo puedas permitir que con los tiempos que corren no se puede
me gustaria conocer vuestra opinion a cerca de esta iniciativa creo que todas podriamos beneficiarnos sobre todo en temas como informacion, asistencia psicologica, investigacion y porque no tambien financiacion de tratamientos
espero vestras opiniones

Ver también

A
an0N_934740399z
16/2/11 a las 17:22

Hola!
acabas de describir a la perfeccion lo que pensamos muchas de las que nos vemos o hemos visto en la situación que describes, en mi caso llevo ya unos 8 años de búsqueda y hasta hace cuatro no me derivaron a fertilidad, y después de muuuchas esperas y pruebas (y su tiempo de espera de una a otra) me incluyeron en las famosas listas... Me llamaron para iac y sólo me hicieron 2 (de las 3 que ponía en el informe que tienes que entregar) xq según ellos es perder tiempo ya que tengo las mismas opciones que con relaciones (cosa que no entiendo xq en la segunda iac me quede embarazada pero termino en aborto en la semana6) así que vuelvo a estar en espera pero esta vez para fiv-icsi... Antes de las iac por ss, decidi ir por privado y pedir un crédito, así que llame para pedir copia de mis informes médicos, pero una señora me explico amablemente que si logro embarazo por lo privado, luego la ss no cubrira el segundo embarazo... Así que ante la negativa del banco no me queda otra que esperar... Y quien me devuelve a mi todos esos años perdidos xq un medico de cabecera no supo ni explicarme cuales eran los pasos a segir, vamos que ni el mismo lo sabia...
Con todo éste rollo que te e soltado quiero decir que tienes toda la razón, hay muy poca información y pocos sitios dónde te puedan orientar, ayudar e informar sobre éste tema, así que me parece una propuesta interesante la tuya, y tienes mi apoyo para lo que necesites

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram