Foro / Maternidad

Aspirador de agua....

Última respuesta: 30 de mayo de 2011 a las 19:44
R
rania_5816436
30/5/11 a las 13:02

hola, me han recomendado la aspiradora de agua por mi alergia al polvo xq el aire sale libre de polvo y limpian mejor.....es cierto? alguna lo tiene? que tal va y como funciona?¿
muchas gracias.

Ver también

R
rania_5816436
30/5/11 a las 17:22

Nadie la tiene?
no me podeis ayudar?

Y
yuxin_8658694
30/5/11 a las 19:44

Hola wapa...
Pues te cuento. Conozco un par de marcas de los buenos - buenos.
Está la Raimbow y la Hyla (ésta creo que se llama de otra manera ahora).
En realidad se llaman robot de limpieza, tienen una increible potencia, limpian colchones, tapicerias, los ambientes, muy muy bien el polvo, 100% recomendado para los alergicos...Conozco las marcas bastante bien, he usado las 2 (Hyla, la vendía mi hermano y me arrepiento mucho de no haberla comprado entonces)..siempre prestadas.

La Raimbow me parece excesivamente cara (dos mil y pico largos) y me gusta más la Hyla (es alemana), la que la sustituye ahora no la conozco. En la antigua el tubo de entrada de aire con la porquería que aspira, entra directamente al agua quedando todo ahí retenido. Las 2 funcionan muy bien.
La que no te recomiendo es la Polti, es tirar el dinero. Yo la compré el año pasado y no vale para nada, se cae a trozos tiene muy poca potencia, aspira bastante mal...
Tambien es que después de usar una de las otras no querrás ninguna más.. Cuando ahorre un poquito me compro una..

Espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook