Foro / Maternidad

Aspirador nasal electrico?

Última respuesta: 6 de febrero de 2017 a las 17:44
L
lois_8760778
13/4/08 a las 23:52


Hola¡¡

He estado pensando en comprar un aspirador nasal electrico pero mirando por internet no he visto muchas opciones y el que mas me ha gustado es uno nuevo que ha sacado ProximaBaby pero no se donde puedo comprarlo y si alguien lo ha utilizado.

Muchas gracias

Ver también

K
kainat_6992711
14/4/08 a las 9:59

Hola
yo no lo tengo,pero una amiga mia lo tiene y me a dicho que es muy practico,seguramente yo me lo compre tambien.

a ella se lo regalaron pero tengo entendido que lo compraron en una farmacia,acercate a una y pregunta por que creo que se lo tuvieron que encargar a la farmacia.

L
loyda_8119052
14/4/08 a las 11:14

Yo me lo iba acomprar
pero a una amiga su pediatra le ha dicho que ni con el manual que no es muy bueno aspirar los mocos de bebe que solo suero y ya no se uqe hacer

A
an0N_828106799z
12/12/11 a las 10:58

Aspirador nasal de medikramer
Los aspiradores nasales eléctricos no aspiran muy fuerte para no herir la nariz del bebé. No sacan el moco seco ni el compacto, ningún aspirador lo hace, para eso hay que usar el suero fisiológico, para blandear la mucosidad.Cuando se ha limpiado el grueso del moco siempre queda el goteo de moco líquido que hay que limpiar cada 10 minutos.Para eso sirve el aspirador eléctrico.

A
an0N_828106799z
12/12/11 a las 11:03

Aspirador nasal económico
A mi no me costó ni 20 euros en www.medikramer.com , lo tenían rebajado, costaba 40. Lo llevo en el bolso porque va con pilas, y tiene un depósito donde se deposita todo el moco y no tengo que ir buscando una papelera ni un lavabo; cuando llego a casa vacío el depósito.Yo lo recomiendo.

A
an0N_988959699z
12/12/11 a las 12:57

Hola
Aunque aun estoy embarazada, pero os cuento por mi prima que me explico un poquito...
Segun el pediatra de su nena el mejor es el que aspiras con la boca porque controlas la fuerza.
el manual (que es como una pelotita) y el electrico les puede hacer daño al bebe.
con el que aspiramos con la boca controlamos nosotras la fuerza que hacemos al aspirar.
ademas siempre hay que echar primero suero y despues aspiras.
La verdad desde mi punto de vista veo un poco tonteria gastarse una pasta en el electrico y que encima se le haga daño al bebe.
un saludo

A
an0N_828106799z
14/12/11 a las 18:01

El aspirador electrico cuando estás fuera.
Pues es lo que yo digo.
Ni tanto ni tan calvo; hay que dar consejos sabiendo.
En casa pones el chorro de suero y luego usas el de tubo para sacar el grueso del moco, o sea el mocazo, pero sin filtro porque si no no controlas bien la fuerza de aspiración.Cuidado porque yo ya me he tragado algunos.
Y cuando está fuera de casa no vas a ir sorbiendo mocazo con la pajita, el eléctrico es para la velita que cae contínua, y además es muy suave.Lo puedo contar con conocimiento de causa porque lo tengo, lo uso y lo recomiendo.(lo de que te sorbe el cerebro es de películas de Alien).

I
ilze_9718683
6/2/17 a las 16:29

Y como quedó la nena?

M
mateu_9440650
6/2/17 a las 16:48

Eso que dice es una chorrada como un piano... los tímpanos no se revientan por sacar los mocos si no por obstruirse de moco y producirse infección... una vez que sale el moco por la nariz ya es muy común que en los resfriados pase esto. A veces hay que operar de vejetaciones... por cierto que le estás preguntando a una chica que escribió en este posta hace cinco años...

M
mateu_9440650
6/2/17 a las 16:49

Perdón, que salga el moco por la nariz no, por el oído...

I
ilze_9718683
6/2/17 a las 17:29
En respuesta a mateu_9440650

Perdón, que salga el moco por la nariz no, por el oído...

No sabía que era hace tanto tiempo, tu lo comprarias?

M
merce_759744
6/2/17 a las 17:36

¡Hola chicas!

En estos momentos no hay aspiradores nasales en www.secondbaby.org pero si queréis vender algún accesorio que vuestro peque ya no usa, y está en buen estado, daréis una oportunidad a otras famílias que lo necesiten y ¡liberaréis espacio en vuestros armarios!

Tenemos un chat en la web para cualquier duda que tengáis.
¡Saludos!

M
mateu_9440650
6/2/17 a las 17:44
En respuesta a ilze_9718683

No sabía que era hace tanto tiempo, tu lo comprarias?

No, yo he usado con todos mis hijas un aspirador manual y me he hinchado de sacarles mocos... que además hasta que aprenden a hacerlo ellos solos es súper necesario. Primero suero y seguidamente aspirador... 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook