Foro / Maternidad

aspirina en el embarazo

Última respuesta: 28 de marzo de 2017 a las 2:33
E
ederne_770284
28/3/17 a las 2:21

buenas tardes si alguien me puede ayudar he te nido dos abortos   llego hasta la semana 8 y de ahi mis bebes se detienen no crecen mas  y  quedan como abortos retenidos y me doy cuenta es por  la prube del beta.  he leido que la aspirina de  bebe ayuda pra quedar embarazada y que el bebe se desarrolle loque no se es que si se toma
antes o durante el embarazo? si alguien me pudiera ayudar selo agradeceria.

Ver también

A
aldara_9368351
28/3/17 a las 2:33
En respuesta a ederne_770284

buenas tardes si alguien me puede ayudar he te nido dos abortos   llego hasta la semana 8 y de ahi mis bebes se detienen no crecen mas  y  quedan como abortos retenidos y me doy cuenta es por  la prube del beta.  he leido que la aspirina de  bebe ayuda pra quedar embarazada y que el bebe se desarrolle loque no se es que si se toma
antes o durante el embarazo? si alguien me pudiera ayudar selo agradeceria.

Se suele recetar a personas que tienen abortos por microinfartos en la placenta. Se toma durante el embarazo, pero no se te ocurra hacerlo por tu cuenta, tiene que hacerlo un médico y porque sea de verdad ese el motivo de los abortos. Ten en cuenta que si no tienes problamas de circulación, la aspirina puede favorecer las hemorragias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest