Foro / Maternidad

Aspitos

Última respuesta: 10 de junio de 2012 a las 11:39
N
nebai_9884119
6/6/12 a las 23:59

Es una pregunta chorra pero no se si puedo dárselo o no. Mi nena tiene 7 meses y tres semanas, puede comer aspitos??? Es q el otro día fuimos a ver a los patos ..... Y se me ocurrió comprárselo, y luego me dijo mi hermana q el otro día le paso lo mismo a una amiga y q no se lo dio xq tiene sal.... Y dije leche!!! Pues es verdad!!! Entonces al llevar sal, cuando se puede dar???

Ver también

N
nebai_9884119
7/6/12 a las :09

Ya..
Eso es verdad!!!

S
sahida_8464705
7/6/12 a las :09

Cuidado con la sal
hasta el año nada de sal, a parte, no es mejor evitar las chuches? no las conocen y no las necesitan... algún día será más complicado decirles que no y habrá que darles, pero tan pequeñines no les aporta nada bueno!!

A
alizee_736699
7/6/12 a las 9:36

Pues...
mi nena tiene casi un año y no le he dado ni gusanitos ni ninguna chuche...ya tendrá tiempo de comer de eso...y seguro que las pedirá, yo le daría galletas antes que eso

U
ute_8571712
7/6/12 a las 10:43

No sabía
ni lo que eran, he tenido que ponerlo en el google imágenes

A mi no me parece necesario, como dicen las compañeras es preferible un trozo de pan o una galleta que eso y me esperaría al año porque antes ni la sal ni el azúcar estan recomendados ni se deben dar al bebé.

Lo de dárselo con 4 meses cuando deberían estar a leche (materna o artificial) exclusivamente hasta los seis meses ya me parece un poco más heavy, pero vaya, cada cual...

R
renu_9073126
7/6/12 a las 11:14

Yo es q se lo empece
a dar a mi niña ya con diez u once meses, pork no aportan nada y es mas bien para q esten distraidos.... hoy en dia lo uso para poder yo tomarme un cafe por ahi

N
nasera_5490688
7/6/12 a las 13:13

La sal...
es un mal hábito, no solo en los niños....
Aquí un artículo interesante sobre estas chuches-guarrerías

http://www.consumer.es/web/es/alimentacion/aprender_a_comer_bien/infancia_y_adolescencia/2009/08/27/153742.php

Como ya han comentado, mejor un poco de pan, una galleta, algo mas natural y menos industrializado

N
nasera_5490688
7/6/12 a las 14:59



Tienes razón, yo cuando ví los ingredientes se las hago yo en casa, las pongo en una lata y me duran varios días....Desde entonces miro todas las etiquetas y al final le hago todo casero, hasta el yogur....

Y
yumi_7832298
7/6/12 a las 15:56

Pues la mía tiene 18m y
Voy a esperar todo lo que pueda y más, entre otras cosas porque a mi no me gustan las chuhes y no soy de picar papas, gusanitos, etc. Lo que no entiendo es que parezca casi casi obligatorio. Hay gente que yo conozco que le da todas esas marranadas (espero que nadie se ofenda, y si no, mirad la composición) y luego van mirándote mal si no les compras ciertos productos especiales para bebés (leches de continuación, cremas o champús especiales...). Creo que se les hace muy mayores para unas cosas y muy bebés para otras!

Y
yumi_7832298
7/6/12 a las 15:59

Pues si lo preguntas así
No, yo no se la voy a dar, porque no me gustan y no creo que le aporten nada bueno. Yo era de las que iba toda contenta con sus 25 pesetas, y me compraba helados, chicles o pipas, y eso no me importaría que lo tome mi hija. Las chuches de ahora que son una botellita de azúcar de color, pues si no las prueba, mejor.

U
ute_8571712
7/6/12 a las 16:10

Hombre ya
pero se está hablando de bebés, en concreto de uno de 7 meses que memoria mucha no es que tenga.

¡Qué extremistas os ponéis! relax....

A
antje_6313533
7/6/12 a las 16:16

El mío no los ha probado
y tiene 18 meses. La verdad que no entiendo por qué todo el mundo está deseando darle a sus hijos estas marranadas. Una cosa es que un día puntualmente se lo des por lo que sea, pero de ahí a dárselo como algo habitual, pues no sé...

Yo prefiero darle cualquier otra cosa más sana, como una galleta (a poder ser sin azúcares), o un poco de pan. Como dicen por aquí, ya habrá tiempo de que coman todas las guarradas del mundo cuando empiecen a tener su personalidad.

E
ellina_8497240
7/6/12 a las 18:23

Yo tampoco he seguido nada el hilo pero......
creo que el problema no son los 5 gramillos que pesa el contenido del aspito sino que se trata de un bebe de 7 meses!! Yo tengo al pequeno con casi 6 meses y ni me planteo nada mas que darle la mejor fruta de las que come ahora y el mes que viene le dare verduras previamente seleccinadas por mi jejeje.......ni me pasa por la cabeza darle nada fuera de lo que puede comer a esta edad, y menos chucherias, que ya tendran tiempo de sobra.

Por cierto, ayer mis otros dos hijos se zamparon en un momento una bolsa enorme de gusanitos pero ya tienen una edad en la que no les puedes decir que no, si acaso, le puedo parar un poco los pies al mediano que solo tiene 21 meses

Que prisa tiene la gente en darle a los ninos cosas innecesarias si en un par de anos se van hartar de chucherias

E
ellina_8497240
7/6/12 a las 19:04

No, no le doy galletas milupa todavia
para que? bueno, ni se las he dado ni se las dare....igual que sus hermanos empezara a tomar galletas maria en cuanto pueda tomarlas, claro.

Es que en la guarde es inevtable, igual que cuando empiezas a quitar el panal, que como premio, nada funciona mejor que una chuche, por las ganas que tienen de comerlas, mas que nada jejeje. Eso si, yo al mayor le daba a veces un par de lacasitos y era felizzzzzzzz Ahora el mediano, se vuelve loco si le dejo mojarse los labios con un poco de cocacola light sc

E
ellina_8497240
7/6/12 a las 19:06

Burras
algunas enfermeras de pediatria

N
nebai_9884119
7/6/12 a las 22:36

Jo la q se ha liado!
Lo siento muchísimo!!!! No era mi intención que se enfadara nadie por favor.... A ver mi niña no come nada fuera de su "dieta de bebe", de echo no compro ni potitos, todo natural, pero fuimos a un sitio donde hay patos, peces, pavos reales.... Y muchos niños..... Como es una cría que se le van los ojos detrás de la gente q come y allí esta lleno de niños comiendo pues dije... La compro un aspito por si se pone burra!!!! Que al final no se lo di xq se porto muy bien, y luego me surgió la duda, nada madamas. Pero por favor no discursos por estas cosas q no merece la pena!!! Cada una q opine lo que quiera y ya esta....
Un saludo a todas

K
khadi_6306547
8/6/12 a las 18:45

Yo no se lo daria
pero es personal, mi hijo tiene 1 año y no ha probado nada de eso. Tiene tiempo de sobra para todas esas cosas, eso pienso yo, aunque la pediatra ayer nos pregunto y me quede flipada; supongo que hay gente que sí les da. A mi me parece una barbaridad.

N
nebai_9884119
8/6/12 a las 23:51

Muchas gracias
Es lo único que pretendía, q me contarais vuestras experiencias y opiniones no formar una polemica

N
nebai_9884119
10/6/12 a las :09

Me parece..
Que aquí soy todas unas madres perfectas no??? Creo q de una simple pregunta ya os estáis pasando

U
ute_8571712
10/6/12 a las 1:04
En respuesta a nebai_9884119

Me parece..
Que aquí soy todas unas madres perfectas no??? Creo q de una simple pregunta ya os estáis pasando

No le hagas caso xaioa
Es un trollete aburrido con ganas de pinchar... está subiendo todas las charlas con comentarios tocanarices, ni caso

N
nebai_9884119
10/6/12 a las 1:22

Escribe lo que quieras
Que no te voy a contestar a nada, mas q nada xq me escuecen los ojos de las faltas de ortografía que escribes a si q ni te voy a leer xq me da vergüenza que alguien pueda escribir así.

U
ute_8571712
10/6/12 a las 11:39

Bueno
no creo que debas juzgar si se preguntan o no tonterías porque no todo el mundo mide con tu mismo rasero.

Por otro lado, eres una vieja forera muy valiente por lo que veo . Si con el otro nick no dices todo lo que piensas ¿para qué lo quieres?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook