Foro / Maternidad

Asteno necrozoospermia

Última respuesta: 10 de junio de 2011 a las 18:11
G
georg_6512911
8/3/11 a las 17:16

Hola, me gustaría que alguien que haya pasado por lo mismo me contara algo sobre este problema, tratamientos si los hubiera, futuro, posibilidad de tener hijos de forma natural, quién los haya tenido de forma natural, quien los haya tenido a través de otras formas...

Muchas gracias

Ver también

G
georg_6512911
9/3/11 a las 8:08

Asteno necrozoospermia
¿No hay nadie con este problema? No me lo puedo creer...

L
ling_5527697
9/3/11 a las 15:33

Ánimoooooo
No te desanimes; mi marido no padece justo lo mismo, él tiene oligoastenozoospermia, muy severa. En su caso le recetaron Auxina + E y Redoxón, y está tomando maca. Aún no repitió el seminograma, pero lo dan para mejorar un poquito el resultado.Lo de tenerlos de forma natural,,,muy complicado. En nuestro caso nos enviaron a FIV, en concreto a ICSI. Hay muchos más hombres con problemas de bichillos, pero muchísimos, y para algo está la reproducción asistida. De todas formas, tu urólogo es el que mejor te puede informar.

G
georg_6512911
9/3/11 a las 16:19
En respuesta a ling_5527697

Ánimoooooo
No te desanimes; mi marido no padece justo lo mismo, él tiene oligoastenozoospermia, muy severa. En su caso le recetaron Auxina + E y Redoxón, y está tomando maca. Aún no repitió el seminograma, pero lo dan para mejorar un poquito el resultado.Lo de tenerlos de forma natural,,,muy complicado. En nuestro caso nos enviaron a FIV, en concreto a ICSI. Hay muchos más hombres con problemas de bichillos, pero muchísimos, y para algo está la reproducción asistida. De todas formas, tu urólogo es el que mejor te puede informar.

Hola
Muchísimas gracias por contestar y poc los ánimos. Lo que más me llama la atención es que el urologo no me haya mandado tomar nada, simplemente me ha dicho que hay que repetir el espermiograma y después ya veríamos...

L
ling_5527697
10/6/11 a las 18:11
En respuesta a georg_6512911

Asteno necrozoospermia
¿No hay nadie con este problema? No me lo puedo creer...

Tranquiloooo
Al marido de una amiga no le mandó tomar nada de nada, sólo repetir el seminograma a los 3 meses, que es cuando se renuevan totalmente los espermatozoides. No saben de qué puede ser, le han preguntado si ha padecido paperas o fiebre. No te preocupes, es algo muy frecuente, cada vez más, y aunque no te consuele, creo que están estudiándolo a fondo.
Existe siempre la posibilidad de la ICSI, es la indicada para factor masculino de ese tipo. Ya sabes, 0% tabaco, 0% alcohol, buena alimentación, algo de ejercicio y fuera estrés.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir