Foro / Maternidad

Astenozoospermia,ayuda por favor

Última respuesta: 15 de mayo de 2008 a las 18:06
L
loren_5383045
12/5/08 a las 20:43

Hola,hoy nos han dado los resultados de mi marido y le han dicho que tiene astenozoospermia,oligospermia,leucospermia y varicocele.A principios de junio le operan de la variz del testiculo y le ha recetado un antiviotico para la infeccion(leucospermia)pero ha dicho que no sabe si eso mejorara la calidad y cantidad de esperma.En el informe pone que el 100% estan inmoviles.Esto puede ser reversible,puede que le mejore el semen teniendo todos inmoviles ahora?No paro de darle vueltas al tema y me horroriza pensar que no hay solucion.Alguien en mi misma situacion?

Ver también

L
loren_5383045
15/5/08 a las 17:24

Ayuda
lo subo por si hay alguien en mi situacion,gracias

N
nayade_9043980
15/5/08 a las 17:42

Tranquila
No tiene por que pasar nada de nada..
Piensa siempre que embarazada te quedas de uno, lo que pasa es que hay menos posibiidades, eso para empezar.
Por lo demás, te diré que cuando os aconsejen que método seguir para conseguir el embarazo, si así fuera, siempre dejan a los bichitos de tu hombre una par de horas en un líquido que los engorda, los fortalece y demás...(más o menos)
Además, en el informe que os han hecho deben de destacar si es apto para T.R.A. ( que hay algunos que desgraciadamente no), esto es, si es apto para Tratamientos de Reproducción Asistida, o sea, si valen sus bichos para fecundar.

Besos suerte y....tranquila.

L
loren_5383045
15/5/08 a las 18:06
En respuesta a nayade_9043980

Tranquila
No tiene por que pasar nada de nada..
Piensa siempre que embarazada te quedas de uno, lo que pasa es que hay menos posibiidades, eso para empezar.
Por lo demás, te diré que cuando os aconsejen que método seguir para conseguir el embarazo, si así fuera, siempre dejan a los bichitos de tu hombre una par de horas en un líquido que los engorda, los fortalece y demás...(más o menos)
Además, en el informe que os han hecho deben de destacar si es apto para T.R.A. ( que hay algunos que desgraciadamente no), esto es, si es apto para Tratamientos de Reproducción Asistida, o sea, si valen sus bichos para fecundar.

Besos suerte y....tranquila.

En el informe pone que no son aptos
estamos esperando a ver si con la operacion y quitando la infeccion se le mejora la calidad,pero mucho tiene que mejorar no?creo que tiene 4 millones pero todos inmoviles,eso quiere decir que estan muertos?puede que mejore su esperma?espero que si,aunque sea un poquito pa poder embarazarme,jaja,gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram