Foro / Maternidad

Astrid o yvette ???

Última respuesta: 23 de mayo de 2007 a las 13:28
R
racha_5675790
18/5/07 a las 7:43

Hola, mi chico y yo no nos ponemos muy de acuerdo en el nombre. A él le gusta Astrid, y a mí no me desagrada pero me gusta más Yvette. Alguien sabe si significan algo ??
Estoy de 21 semanas y es una NIÑA !!!! Estoy loca de contenta.

Muas !!! a todas
Cris

Ver también

S
sadaf_8658274
18/5/07 a las 10:51

Espero que sirva de algo
Yvette creo que es una variante de Yvonne, creo que significa glorioso. Astrid significa amada por los dioses. Los dos son de origen germánico. Personalmente a mi me gusta más Astrid, pero deberíais ver cual queda mejor con vuestros apellidos

A
an0N_990029899z
18/5/07 a las 15:20

Me gusta mas astrid
astrid lo veo mas bonito k el k tu dices aunke el k tu dices no esta nada mal tampoko pero lo veo komo mas korto original y bonito me descarto por ASTRID

R
racha_5675790
18/5/07 a las 17:40

Gracias
Muchas gracias.
A mi madre no le gusta nada Astrid. Si al final se lo ponemos se va a llevar un chasco ....

Besos a esas barrigas gorditas.

D
dimka_9853268
23/5/07 a las 13:28
En respuesta a sadaf_8658274

Espero que sirva de algo
Yvette creo que es una variante de Yvonne, creo que significa glorioso. Astrid significa amada por los dioses. Los dos son de origen germánico. Personalmente a mi me gusta más Astrid, pero deberíais ver cual queda mejor con vuestros apellidos

Ingrid


Hola¡¡¡

Astrid n me desagrada pero lo encuentro muy seco al oido...prefiero tal vez Yvonne, es mas dulce. Propongo Ingrid tbien de origen nordico o Edith, senzillo y corto

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir