Foro / Maternidad

Asturianas

Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las 21:20
E
etel_8009821
10/11/10 a las :22

Me pasa una cosa con vosotras jajaja. A ver, a las únicas asturianas del mundo que conozco sois las del foro, a Moni, a Anaxani y a Cynthia (hay más, seguro), pero se que ellas lo son. Bueno, pues me ha dado por ir escuchando en el coche y cantando a grito pelao la discografía de Melendi y hoy, cuando a sonado la de Asturias, la he puesto varias veces porque me ha recordado a vosotras

He de decir que estube una vez en Asturias y me enamoró, ahora se porque enamora, porque la gente es fantástica, y porque este cachito de canción, tiene más razón que un santo Teneis un corazón enooooooooooooooooorme.

Y no es por tirarnos flores, señoritas ni señores
Pero to buen Asturiano, no sabe de rendición
Pues tenemos los ... de un tamaño que va acorde
Al de nuestro corazon

Bueno y ahora que me puse pastelona, me voy a dormir

Ver también

L
lena_8658637
10/11/10 a las 1:15

Si es que lo asturiano ...
ye le mejor!!!
De verdad que tienen un corazón que no les cabe en el pecho, yo me me llevé al mejor ovetense (para mí claro) eso sí lo que tienen de bueno lo tienen de cabezota (sin acritud, eh).
Y por supuesto que todas las asturianas del foro son un amor, no las conozco en persona, pero espero tener la oportunidad de hacerlo la próxima vez que vaya a Uvieu.

Besines!!

S
shiara_5611920
10/11/10 a las 9:06

Moni
y que me dices de la de la itv? la canto mucho cuando voy en el coche y el mi neno se descojona
tambien tienen una que a mi hijo le va al pelo...Alvarin tate quietu...

A
an0N_564995099z
10/11/10 a las 21:20
En respuesta a shiara_5611920

Moni
y que me dices de la de la itv? la canto mucho cuando voy en el coche y el mi neno se descojona
tambien tienen una que a mi hijo le va al pelo...Alvarin tate quietu...

Jajajaja
La itv...cuando la tienes que pasar...la itv..hasta el coche ponse a temblar...la itv...ayer pitaba mire usted...la itv..jajaja y la del grueru mal encarau? Un beso guapes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest