Foro / Maternidad

Asustada darme consejos por favor 2 meses de retrado

Última respuesta: 18 de agosto de 2011 a las 2:44
L
lineth_9404628
15/8/11 a las 14:18

Hola chic@s, bueno por donde empezar....mi ultima regla fue el 6 de julio la verdad esk soy una chica bastante irregular pero nunka me avia pasado esto...el estar 2 meses y medio sin la regla.....la tripa la tengon inchada y tengo nauseas pero solo si me a cuerdo de que puedo estr embarazada...el dia 14 de agosto me hice un test de mebarazo(acofartest alguna vez lo haveis probado? en fiable?) donde dio que no y la verdad que me puse muy contenta caundo me meti en la ducha vi k me an salido unas pequeñas estrias en los pechos (la verdad no tienen color..) tambien tnego que decir k ace una semana mas o menos deje el tabaco y ultimamente e estado comiendo bastante nose si esque e engordado y poreso me an salido o esk estoy embarazada..los pezones lso tengo algo mas grandes de lo normal pero mi chico dice k los tengo rositas como siempre..el mieroles voy a ir a mi primera cita con el ginecologo y me gustaria k me dijerais que es lo primeron que te hacen y demas cosas...tengo ucho miedo de que tenga algo malo contestar porfavor muxisimas gracias

Ver también

J
juna_7292633
16/8/11 a las 1:21

Ooooohhh yo estoy igual
Hooola..yo estoy igual mi ultima regla fue en junio 12 ya han pasado 2 meses y naada..m hice una prueba casera y dio negativo..soy irregular y ultimanent no m habia esta cuidando,,creo q tengo posibilidades y mas xq tengo los mismo sintomas q tu..pero m salio negativo entonces quien sabe...suerte en tu cita ..hay m cuentas.. =D

L
lineth_9404628
17/8/11 a las 16:34


bueno chicas muchas gracias por todas las respuestas tengo que decir que la regla ya me bajo pero ahora tengo unos dolores impresionantes cuando vaya al ginecologo os dire que me an dicho un beso y mil gracias!!

J
juna_7292633
18/8/11 a las 2:44

Hola
ohhh nimodo x algo pasan las cosas ya sera despues espero todo bien con el gine...yo sigo igual besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir