Foro / Maternidad

Asustada!!_embarazada de 5 sem, ayer eco vaginal y anoxe y hoy a veces flujo marroncito, es normal??

Última respuesta: 5 de agosto de 2010 a las 10:42
S
suely_6116338
4/8/10 a las 21:28

hola chicas,

el lunes, después de un año supe k estaba embarazada!!!, k alegria + grande!!

para quedarme mas trankila me hice tb la beta en sangre y me vió un médico de urgencias ayer, me hizo una eco y ahí se veía la "lentejita" de 7 mm...y todo parece que ok...lo único k anoche y hoy al limpiarme al ir al baño a veces me ha salido con el flujo una chispa marroncito claro, es normal???, estoy preocupadilla, pero tb he leido por ahi k cdo tienes relaciones o te hacen exploración interna puede pasar, qué pensáis?? k me aconsejáis??

gracias y besos

Ver también

A
an0N_980552999z
4/8/10 a las 21:42

Hola cuca
Antes que nada, muchas felicidades por esa preciosa lentejilla jejeje.

Yo lo que te digo es que seguramente no es nada, sera por haber hecho la eco, que si que a veces pasa, pero mira, si estas preocupada mejor ve hasta urgencias que siempre se queda una mas tranquila si lo dice un medico y no tienes porque estar pasando nervios para nada.

Un besito guapa

M
maeve_8411539
4/8/10 a las 22:40

Opino como la compi
Hola guapa. Enhorabuena por tu embarazo. Respecto a lo del pequeño sangrado, seguramente no será nada; he oído que hay gente que mancha un pelín marroncito al principio, sin embargo a mi no me pasó y en tu lugar lo que haría es que si viera que continúa el manchado me iría al médico para quedarme mas tranquila.

Un beso y ya nos cuentas.

S
suely_6116338
5/8/10 a las 1:07

Gracias chicas
haré eso, si mañana sigo teniendo como restos o hilillos marrones al limpiarme iré a urgencias para que vean cómo está todo, seguro k no es nada pero así me kedo más trankila...y si no, pues a seguir para adelante!!
estoy muy ilusionada y todavía no termino de creermelo
gracias y besos

S
suely_6116338
5/8/10 a las 10:42

Todavía no, creo que no es tan raro o eso kiero pensar
hola Aroa, pues no he ido porque realmente es k manchar lo k es manchar no mancho, ni las braguitas ni nada...sólo k de vez en cuando, no siempre, y desde k me hicieron la eco vaginal el martes, me sale con el flujo blanco como unos hillillos, restillos, marroncitos claros, pero pokisimo y es parecido a los restillos de cuando ya apenas tienes regla, incluso muxo menos...es como materia muerta; ade+ he leído k en estas primeras k se forma la placenta es normal; k la zona del útero está muy vascularizada y si te hacen eco o tienes relaciones se puede romper alguna venita...no me duele nada y si no me hubiese hexo la eco me preocuparía pero es k empezó el martes por la noche después de hacérmela por la mañana. hoy al ir al aseo me ha salido una xispa pero ya casi nada...no creo k sea para alarmarse...sólo si manchara más, o sangre o tuviera dolores o siguiera esto un par de dias más, entonces me acercaría por urgencias.
ahora estoy más tranquila
muchos besos y gracias por estar ahí

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir