Foro / Maternidad

Asustada

Última respuesta: 13 de abril de 2015 a las 4:37
K
katixa_5145589
13/4/15 a las :10

Hola, bueno tengo casi 17 años. Mi problema es que no se que me pasa, en diciembre o enero me llego el periodo 2 veces en el mes, tuve relaciones con mi pareja 5 días aproximadamente después de mi último periodo que inició el 27 de febrero, para marzo no me llego y pues soy muy irregular, estoy muy asustada, pero solo entro 1 vez y lo sacamos rápido porque nos asustamos :/ . El 2 de abril note que tuve un manchado pero fueron solo como 2 gotas. A partir de lo que no me llego el periodo en Marzo me dolía el vientre y tube hinchazon y una semana después me hice un test de orina y salio negativo espere 1 día y me hice otro y de igual forma salio negativo, ya no me duele el vientre y ya no tengo hinchazón, en todos estos días estuve muy atenta a los síntomas de embarazo y no tengo ninguno, mi flujo vaginal es igual al que tenia antes, no me duelen los pechos, aveces me duelen los pezones pero no muy duro y los veo grandes pero no se si será psicólogico, una semana antes de mi periodo estuve demasiado estresada por estudios y problemas personales y con mi pareja después que no me llego estuve más estresada, preocupada y con ansiedad, la verdad no se que hacer me gustaría saber que piensan, no he tenido ningún otro síntoma ni nada porfavor ayuda. Mañana me haré otro test y ver que sale.

Ver también

K
katixa_5145589
13/4/15 a las 4:37

Ya tranquila
Hola pues gracias por tu opinión. Hoy ya me bajo el periodo, nomas que al principio poco y luego ya normal, estoy mucho más tranquila y pues desde ayer tome té de canela porque leí que sirve para bajar el periodo y si me bajo de igual forma iré al ginecólogo por mis otros problemas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest