Foro / Maternidad

Asustada necesito ayuda y consejo

Última respuesta: 22 de noviembre de 2013 a las 16:35
C
caiwei_5169955
22/11/13 a las 1:56

Yo hice un cambio de pildora el mes de octubre y me toma la pildora despues de mi dia de descanso, no cuando me vino la regla, por lo que el medico me recomendo estar un mes usando proteccion. Yo he usado proteccion y no he hecho la marcha atras pero hemos tenido 10 penetraciones sin condon y el no suele lubricar mucho.

El caso es que lo hice el el 11 y el 18 de octubre de esa forma, penetraciones(unas 10) sin condon y elr esto largo y tentido con condon, me vino mi regla el dia 28 y me duro hasta el uno y me vino abundante.

Ahora el 9 de Noviembre me hempezaron unos gases, unas nauseas y un dolor de barriga insoportables, eructaba todo el rato etc, el domingo 20 me dieron punzadas en los ovarios, este martes 22 fui a urgencias y me detectaron gastronteritis pero me sigue doliendo los ovarios y sigot eniendo nauseas, hoy miercoles termine mi toma de pastilla asi que me debe de venir estre el 23 y el 25. No se si es posbile que este embarazada y eso ocasionara mi gastritis, el medico me hizo ppruebas de orina y no me dijo nada de embarazo. Tambien me vi un flujo blanco y acuoso pero no se si es por que me viene la regla

La verdad es que NO quiero estarlo...

Ver también

C
caiwei_5169955
22/11/13 a las 1:58

Soy la del post
He de decir que no he tenido dolor de pecho ni en los pezones ni nada de eso.

I
icia_7410580
22/11/13 a las 9:51


Estate tranquila, puede ser el cambio de pastillas que te este causando todos estos síntomas! Si el test ya dió negativo, no hay embarazo!

Ten en cuenta que las pastillas llevan una gran cantidad de hormonas a las que reacciona nuestro cuerpo... es normal que los dos/tres primeros meses nuestro cuerpo exagere los síntomas, se está adaptando a la nueva cantidad de hormonas....

Si el 24 no te ha llegado y quieres estar más tranquila repite el test, o vete a ver a tu médico

C
caiwei_5169955
22/11/13 a las 16:35

Soy la del post
Hoy se me adelanto la regla y ya la tengo a ver como evoluciona

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir