Hola, tengo 20 años y aun soy virgen, el 24 de agosto me bajo la ultima vez, ni tan siquiera se si soy regular porque nunca he llevado la cuenta, el caso es que mas o menos por eso del 10 de septiembre, estuve con mi chico y puso su pene dentro d mi vagina pero solo encima, dentro de los labios menores pero no en el agujero, el estaba mojando mucho, estuvimos un rato asi con los roces pero me dio miedo asi que el uso un preservativo incluso para ese jugeteo, nunca me penetro, pero igual no me ha venido, hoy ya estamos en 23 ya mañana es un mes tecnicamente, y como una semana despues d eso estuve orinando de un tono rosado, muy extraño y mis pezones han estado muy sensibles, igual y quizas si ya me frege, pero siempre soy responsable, solo que esta espera me esta volviendo loca! que opinan? estare embarazada? deberia hacerme una prueba? no siento ni los sintomas normales de cuando me viene la regla, mareos, me duele la espalda, me dan muchas ganas de vomitar, normalmente cuando me va a venir, pero hoy me siento de maravilla, Dios esto es horrible! no quiero volver a estar con nadie mas despues de esto hasta estar casada!!! ayudenme porfavorrrrr