Foro / Maternidad

Asustada!!! no hubo penetracion pero no me ha bajado

Última respuesta: 24 de septiembre de 2008 a las 20:32
L
lamiae_6989513
23/9/08 a las 21:50

Hola, tengo 20 años y aun soy virgen, el 24 de agosto me bajo la ultima vez, ni tan siquiera se si soy regular porque nunca he llevado la cuenta, el caso es que mas o menos por eso del 10 de septiembre, estuve con mi chico y puso su pene dentro d mi vagina pero solo encima, dentro de los labios menores pero no en el agujero, el estaba mojando mucho, estuvimos un rato asi con los roces pero me dio miedo asi que el uso un preservativo incluso para ese jugeteo, nunca me penetro, pero igual no me ha venido, hoy ya estamos en 23 ya mañana es un mes tecnicamente, y como una semana despues d eso estuve orinando de un tono rosado, muy extraño y mis pezones han estado muy sensibles, igual y quizas si ya me frege, pero siempre soy responsable, solo que esta espera me esta volviendo loca! que opinan? estare embarazada? deberia hacerme una prueba? no siento ni los sintomas normales de cuando me viene la regla, mareos, me duele la espalda, me dan muchas ganas de vomitar, normalmente cuando me va a venir, pero hoy me siento de maravilla, Dios esto es horrible! no quiero volver a estar con nadie mas despues de esto hasta estar casada!!! ayudenme porfavorrrrr

Ver también

L
lamiae_6989513
24/9/08 a las 20:32

Orina
pues con esto que mencionas de la orina...me di cuenta hace poco que lo de la orina rosa no solo me paso a mi sino tmb a mi mama y a una hermana, es porque fuimos de viaje y comimos un alimento con mucho colorante rojo, empiñadas se llaman, pero en fin amenos ya esa preocupacion es lo que me tenia peor, lo otro es que no sabia que se podia quedar embarazada asi, pense que las paredes de la vagina aun se encontraban algo cerradas y sobre todo porque fue solo un rato lo del jugueteo, por lo mismo mejor se coloco el condon, ya es 24 y no me viene, tengo dos dias de retraso supuestamente...ay no estoy muy asustada no quiero tener niños aun

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir