Foro / Maternidad

Asustada por la prolactina!

Última respuesta: 22 de noviembre de 2013 a las 13:37
E
eliane_9015549
8/11/13 a las 11:38

Buenos días a tod@s!!
No sé si este sería el foro donde debería explicaros mi preocupación, pero está relacionado con mi sentimiento de querer ser mamá a no muy largo plazo.
El motivo de mi consulta es que no me baja la regla desde Junio y he ido al ginecólogo. Me han mandado pruebas y el resultado es la prolactina alta (63) el resto de hormonas bien y la citología también. Me han mandado una resonancia para evitar que tenga un prolactinoma. Estoy asustada por el hecho de pensar que si es prolactinoma que hay que hacer y también lo que más me preocupa es saber tanto si es algo como si no, es el hecho de que si tengo la prolactina alta no pueda tener hijos.
No sé si alguna estará en mi situación o conocerá a alguien que lo esté, pero podéis ayudarme?? Es un tema que he preferido abrir de foro porque he visto varios del tema pero me gusta que sea más específico.

MUCHAS GRACIAS A TOD@S!!

Ver también

B
baya_8106939
8/11/13 a las 12:06

Prolactina alta
Hola para empezar decirte que no te puedo ayudar pero quiero seguir tu foro de cerca. yo llevo 14 meses intentando quedarme embarazada. Mis medicos (llevo 2 porque me cambie) no me quieren mandar una analitica no se si es mi ciudad.. o porque no me la mandan, pero por lo menos he logrado que me deriben a un ginecologo y él supongo que me mandará las analiticas que necesite. Pues te resumo mis ciclos eran siempre de (30a32) pero mis ciclos ultimos 35,45 y 52 y este en el que estoy va tambien para largo. y sospecho tener la prolactina alta.puesto que mis pechos tambien estan muy inflamados durante mucho tiempo y es otro sintoma ademas de los retrasos. tengo entendido que un prolactinoma se opera(si lo tuvieras) y si se quedan embarazadas solo que es muy dificil determinar dias fertiles. ahora repito hablo sin saber.solo me suena.Porfi que alguien con esperiencia conteste.

Y
yushan_6964810
13/11/13 a las 12:57

Hiperprolactimenia
Yo padezco hiperprolactimenia y estoy medicada con cabergolina; yo no deseo tener hijos (ya tengo una), pero en su momento la endocrinóloga me comento que si desea embarazarme la consultara.
De pronto podes indagar por ese lado.

S
sunita_732732
13/11/13 a las 19:24

Hola chicas
Hola chicas, yo estoy en busca desde hace casi un año, fui al ginècologo hace 2 meses y le comente que de los senos me salía leche, me mando a hacer el examén de prolactina y tiroìde y me salío la prolactina alta, el 58.... Me mando Dostinex 1 compresa a la semana, llevo con el tratamiento 1 mes y ya no me sale leche, espero repetirme el examén de la prolactina la próxima semana .


También tomo el ácido folico, chirofol 500 2 veces al días, dice que ayuda a ovular todos los meses y a mejorar los ovarios poliquisticos.... Espero pronto tener el anhelado ++++++

B
baya_8106939
18/11/13 a las 12:50
En respuesta a sunita_732732

Hola chicas
Hola chicas, yo estoy en busca desde hace casi un año, fui al ginècologo hace 2 meses y le comente que de los senos me salía leche, me mando a hacer el examén de prolactina y tiroìde y me salío la prolactina alta, el 58.... Me mando Dostinex 1 compresa a la semana, llevo con el tratamiento 1 mes y ya no me sale leche, espero repetirme el examén de la prolactina la próxima semana .


También tomo el ácido folico, chirofol 500 2 veces al días, dice que ayuda a ovular todos los meses y a mejorar los ovarios poliquisticos.... Espero pronto tener el anhelado ++++++

Hola
Hola! y... ¿vuestros ciclos son largos e irregulares?? El acido folico es para evitar malformaciones como espina bifida..creo que no tiene nada que ver con favorecer la ovulación. para la ovulacion hay otros farmacos, cuentanos que tal tu proxima analitica! yo hasta que me hagan una analitica todavia me falta, el ginecologo lo tengo para enero....

S
sunita_732732
22/11/13 a las 13:37
En respuesta a baya_8106939

Hola
Hola! y... ¿vuestros ciclos son largos e irregulares?? El acido folico es para evitar malformaciones como espina bifida..creo que no tiene nada que ver con favorecer la ovulación. para la ovulacion hay otros farmacos, cuentanos que tal tu proxima analitica! yo hasta que me hagan una analitica todavia me falta, el ginecologo lo tengo para enero....

Hola
Mi ciclo era de 28, 29 y desde que estoy con las pastillas para la prolactina me ha llegado a 31... Pero vamos, que estoy en lo regular.

El ácido folico que me han mandado a mi la ginecóloga me ha dicho que tambièn me ayuda a ovular todos los meses, serà uno compuesto, porque tambien me ayuda con el ovario poliquistico... Eso me dijo la gine.... no se que tan cierto serà todo .

La analitica me la repito a finales de mes, pero pienso que ha bajado mucho la prolactina, ya no me sale leche de los senos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest