Foro / Maternidad

Asustada, se me quitó el dolor de pechos

Última respuesta: 16 de julio de 2017 a las 3:17
A
an0N_568022599z
16/10/10 a las 10:31

Hola.

Stoy de 4 semanas. Hace unos días me empezaron a doler los pechos, pero me fue a menos, y hoy uno no me duele y el otro muy pokito.

Stoy asustada xq tenía entendido q no se quitaba en los 3 primeros meses, ¿lo véis normal?


Gracias

Ver también

J
justa_9774301
16/10/10 a las 10:44

Yo como tu
Hola no tengo mucha experiencia a mi me paso igual casi de un dia para otro me dejaron de doler.
Ahora estoy de 3meses y hara 1 o mas que no me duelen me va todo va bien dicen que cada embarazo es distinto yo no me preocupo creo que el cuerpo va cambiando y sera normal.
A ver que nos cuentan las mamas expertas

Besitos

A
an0N_568022599z
16/10/10 a las 10:52

Gracias chicas
Pero sigo preocupada, xq es mi único síntoma, y me ha desparecido.
Ya se q es mejor no vomitar, pero si vomitara staría más tranquila xq es propio del embarazo.

Ay, qué sin vivir es ésto!

A
an0N_868364799z
16/10/10 a las 18:05
En respuesta a an0N_568022599z

Gracias chicas
Pero sigo preocupada, xq es mi único síntoma, y me ha desparecido.
Ya se q es mejor no vomitar, pero si vomitara staría más tranquila xq es propio del embarazo.

Ay, qué sin vivir es ésto!

Hola
Hola, yo hace poco tb escribí un mensaje preguntando lo mismo y una chica me contestó que su gine le dijo a ella que eso es cosa de las hormonas, que no hay que preocuparse, mira yo estoy paranoica perdida pq he tenido 3 abortos espontaneos y lo único que me ayuda a tranquilizarme es pensar lo que me dijo mi ginecóloga "si no sangras no te preocupes" y es lo que intento pensar pq si no te vuelves loca, tb es verdad que hay quien sangra y no es nada...así que ese es mi consejo para que estés más tranquila, mientras no sangres piensa que todo va bien...

J
just_8871772
16/7/17 a las 3:17
En respuesta a justa_9774301

Yo como tu
Hola no tengo mucha experiencia a mi me paso igual casi de un dia para otro me dejaron de doler.
Ahora estoy de 3meses y hara 1 o mas que no me duelen me va todo va bien dicen que cada embarazo es distinto yo no me preocupo creo que el cuerpo va cambiando y sera normal.
A ver que nos cuentan las mamas expertas

Besitos

Hola. Yo tengo 8semanas+5. Me fastidia AM un poco los pechos (como si me fuera a venir el periodo) pero hace como una semana a que siento que los siento normales. Espero todo esté bien con mi bb. Que piensan?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir