Foro / Maternidad

Asustadilla aunque quizá sea una tonteria.

Última respuesta: 17 de enero de 2007 a las 20:51
S
sihem_7897780
17/1/07 a las 18:29

Hola a todas, muchas veces he entrado en este foro y la verdad que me habéis ayudado mucho con vuestras opiniones, espero que esta vez también sea asi pues necesito tranquilizarme un poco.
Tuve mi regla el dia 13 de diciembre y mantuve relaciones con mi novio el 30 y 1 de enero, la verdad es que no pasó nada raro, lo hicimos con preservativo e incluso a veces el no termina tp dentro por lo nerviosos q nos ponemos siempre.
hoy llevo 4 dias de retraso y soy muy regular de ahi mi nerviosismo, aunque espero que me digais que son solo tonterias mias, porque mas cuidado no podemos tener. Necesito una tilaaa o algo , pero la verdad es q me preocuparia mucho poder quedarme embarazada y ahora no sé que hacer.

Muchas gracias de antemano.

Ver también

M
mbene_7839660
17/1/07 a las 20:51

Hola!
A ver de aproximadamente cuantos días son tus periodos? cuenta siempre un mínimo de 6 meses porque nadie es exacto de que a los 28 a mi siempre me tocaba el dia 32 y en diciembre me llegó el 14 (q era mi dia 29) y me descontrole toda si estabas en etapa fértil pero si tuviste relaciones con preservativo no tienes porque. ahorita estás a 36 días , xq no te haces un test ? y pues apechugarle por lo qsalga.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir