Foro / Maternidad

Asutada ante el segundo parto

Última respuesta: 23 de marzo de 2011 a las 15:14
C
chenoa_8676622
23/3/11 a las 10:33

Hola chicas!!!!
escribo este post a ver si me podéis animar las que ya tienen dos bebés. Pues resulta que este embarazo se me ha hecho más duro y más largo, ya tengo 41 semanas y tengo una ansiedad muy grande. El primer parto fue fantástico gracias a la epidural y ahora me ha entrado el miedo de que no me va a dar tiempo a ponérmela o a que al final si no nace en 5 días me lo tengan que provocar. Encima este niño viene más grande que el anterior (4 Kg) y estoy más asustada. Intento pensar en positivo pero chicas no hay manera, la verdad es que no estoy disfrutando mucho de estos momentos del embarazo y me da verdadera pena. Gracias por leerme.

Ver también

N
nelida_6935230
23/3/11 a las 11:10

Animo
yo he tenido dos hijos y el segundo parto fue mas facil que el primero...y te digo lo mismo que la compañera, si no te da tiempo a que te pongan la epi, que es lo que me pasó a mi, es que ni te vas a enterar, dos empujones y fuera y despues una recuperacion estupenda...yo ahora espero el tercero y las experiencias anteriores me tranquilizan, espero que sea un parto buenisimo...ya nos contarás

C
chenoa_8676622
23/3/11 a las 14:58

Mil gracias por contestarme
es muy cierto todo lo que decís, es lo malo de ser un poco ansiosa que te comes la cabeza constantemente, gracias a todas, la verdad es que hoy estoy más tranquilita.
Bs

B
bety_6137670
23/3/11 a las 15:11


no ai dos partos iguales........
yo tengo dos nenes...el primero peso mas que el segundo...y me costo mas dar a luz el segundo que el primero y pesaba menos asique no creo que por el peso tal..nose almenos yo ablo de mi experiencia...las contarciones me dolieron mas del primero del segundo no tanto..yo me imaginaba el segundo parto buff pero nada eh mira me dieron contracion aun estuve un ratin en casa mientras se vestia mi marido..y la verdad que venia mi niño mayor que tiene 7 añinos y me decia mama a dar a luz y bajaba riendome llege alli y fue todo mas rapido de lo que esperaba me costo mas exarlo que al primeor y ya te digo fue menos peso peor tambien te digo que tuve menos dolor..no te rayes por el peso por que no lo tienes que pasar pero ademas si este es el segundo estas mas preparada tu cuerpo asique sigue disfrutando de tu embarazo,,bss

B
bety_6137670
23/3/11 a las 15:14

Rela
otra cosa..espero otro y esta vez no me parare mucho en casa jaja porque fue tan rapido el segundo que cosa de ora y media..asique este sera mas rapido..y en ninguno de los dos puse epidural...besos de nuevo y otro pa tu barriguita

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook