Foro / Maternidad

Ataques de ansiedad y embarazo

Última respuesta: 10 de enero de 2011 a las 16:00
A
an0N_902547399z
10/1/11 a las 15:30

Hola chicas,
me uno al foro. Otra que este año empieza la busqueda. A ver si hay suerte.

Abro este post por si hay alguna de vosotras que esté buscando el embarazo o ya esté embarazada, pero a la vez tenga miedos por culpa de la ansiedad, agorafobia, ataques de pánico...

Yo ahora mismo no tomo nada, ni ansioliticos ni ningun otro tipo de medicacion, me intento aguantar si puedo porque creo que es lo mejor para estos casos, pero sin embargo ahi está la dichosa ansiedad de vez en cuando aún.....miedos por cosas tontas, nervios...

Me gustaría que si alguna más se encuentra en esta situacion nos pudiesemos escribir para compartir experiencias, incluso si alguna es de tarragona provincia u alrededores poder quedar y todo para hacer amistad. Sino podriamos escribirnos para ayudarnos con el tema de la ansiedad-embarazo. Mi correo: sicoemb1@gmail.com (podeis escribir cuando querais)
Saludos y suerte a todas las futuras mamis.

Ver también

J
janire_9116875
10/1/11 a las 16:00

Yo tengo ansiedad y estoy embarazada...
Hola Koala:
Yo tengo por desgracia sufro ansiedad desde hace 8 años, y este es mi segundo embarazo. Con la niña lo lleve estupendamente pero con este no tanto, yo tomo passiflorine jarabe cuando me noto muy nerviosa, es curioso porque con el embarazo tienes la sensacion de que te va a dar pero nunca llega, aun asi te dire que no es mi caso que hay mujeres que toman ansioliticos durante todo el embarazo yo prefiero aguntar sin tomar nada, tengo dias como todo el mundo el problema es que con los sintomas tipicos del embarazo arcadas, ascos, cansancio hay dias que tengo tengo los nervios alteradisimos pero intento relajarme. Te animo ya veras cuando tengas tu positivo como la ansiedad se queda de lado, yo los primeros meses he estado un poco mal ya que no fue buscado y me quitaron una medicacion de golpe pero la verdad ahora estoy ilusionada, yo solo pienso en el bebe...Suerte y si necesita algo aqui estare.
Un besin

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest