Foro / Maternidad

Ataques de hambreeeeee

Última respuesta: 1 de febrero de 2012 a las 11:45
R
regula_6348057
30/1/12 a las 22:52

chicas,estoy de 7 semanas y tengo unos ataques de hambre repentinos!!! Como algo y a la media hora estoy q no puedo más,además m entra una mala leche,alguna igual??? besitos

Ver también

M
marite_8680250
1/2/12 a las 10:49

Jajaja
A mi me paso! Y ahora con 30 semanas me ha vuelto esa hambruna! Pero no me da por comer pescao o verdurita noo.. me da por comer bollicaos,churros,bocadillos de tortilla con mahonesa.. lo de la mala leche lo he tenido siempre entonces no se nota la diferencia jaja..todo esto es por las hormonas no t preocupes, un bs

N
nuha_6434668
1/2/12 a las 11:44

Yo
al principio no me dio hambre. Ahora tengo 25 semanas, y hace 2 semanas me dieron unos ataques de hambre ke me daba miedo. Comía bien, y a la media hora, o 1 hora sentía como si no hubiese comido en todo el día, me rugía la tripa, e igual ke a elquetedelagana sólo pensaba en comer pasteles, chocolates, galletas y cosas así, pero tuve ke ser fuerte y comía frutas...

N
nuha_6434668
1/2/12 a las 11:45

Yo
al principio no me dio hambre. Ahora tengo 25 semanas, y hace 2 semanas me dieron unos ataques de hambre ke me daba miedo. Comía bien, y a la media hora, o 1 hora sentía como si no hubiese comido en todo el día, me rugía la tripa, e igual ke a elquetedelagana sólo pensaba en comer pasteles, chocolates, galletas y cosas así, pero tuve ke ser fuerte y comía frutas... La semana pasada se me empezó a pasar, pero me volvieron los ascos y poca hambre en la mañana

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir