Foro / Maternidad

Atención. imortante. tema carritos!!!!!!!

Última respuesta: 21 de mayo de 2003 a las 17:02
S
selma_9566796
20/5/03 a las 18:33

Chicas ayer ya harta yo también del tema carrito fuí a mirar tiendas y a decidir de una vez por todas cual me convenia.
Y ví varias cosas interesantes. Si vais a Chicco ahora mismo están haciendo ofertas importantes en modelos de cochecitos del año anterior, el 2002. Tienen muy buenos precios y son exactamente iguales a los modelos del 2003 solo que cambian colores y algunos detallitos tontos. La verdad es que valen mucho la pena.
Yo quería un trio de Chicco y los habia visto por 400 y pico de euros. Pues bién, hay trios del año 2002 por 372 euros. Osea capazo, silla de paseo y silla de auto grupo 0 y mochila o bolso.
Hay también duos, capazo y silla de paseo.
Fijaros que aunq es pronto, he apartado un duo superguapo. Osea capazo y silla hasta los 4 años. Por 288,48 euros. Hay varios modelos. Y os prometo que no varian en casi nada de los del 2003, varian en los colores y el que yo he cogido a su primo de este añio varia en la manera de colocar la capota.
Si os dais una vuelta vereis que valen la pena. Por mirar....
A parte voy a comprar una silla de coche de 0 kilos hasta 18 kilos, pero eso mas adelante pq de momento llevaré a mi Ian en el capazo las veces que lo lleve en el coche hasta q tenga unos 4 meses. Los capazos de chicco estan homologados para ir en coche.
Ojalá os ayude en algo.
Su y Ian

Ver también

S
selma_9566796
20/5/03 a las 18:37

Ahh
Que yo me he decidido por el capazo porqué IAN nace a finales de septiembre y le pilla el invierno. El gine me dijo que en el capazo/cuco pueden ir hasta los 5 meses y luego ya en la silla normal. Así q por eso cogí capazo. Que me dijo que la gente utiliza las sillas del auto, las portabebes para llevarlos y es malo tenerlos ahí más de 2 horas.

J
jmiaa_7033142
20/5/03 a las 20:53

Hola mi niña!
Pues yo tambien he estado mirando carritos, y vi uno que me gusto muchisimo, y al final lo he dejado encargado. Aun me queda mucho para utilizarlo (octubre, uff) pero me pilla agosto en medio y las fabricas cierran, asi que por si acaso, lo he cogido ya.
Es el Carrera de Jane, tambien un duo, en azul marino y beige, y los motivos de coger el duo, han sido exactamente los mismos que los tuyos.
Estoy emocionadisima, solo imaginarme al bichillo dentro...ayss....
Bueno besitos para todas.

A
assya_5172938
21/5/03 a las 9:15

Me tengo que poner con el tema
De una vez por todas, tengo que mirarme algo, pq veo como hablais y no se de que va nada, no s precios, ni modelos, bueno un desastre, a ver si voy este fin de semana.

Una pregunta, que quiere decir que fuiste a Chicco, hay tiendas en concreto o algo asi????

Me parece qeu las que hay aqui son de varias marcas, excepto prenatal o Benetton.

Besos, Cris + Jose Carlos

S
selma_9566796
21/5/03 a las 9:19
En respuesta a assya_5172938

Me tengo que poner con el tema
De una vez por todas, tengo que mirarme algo, pq veo como hablais y no se de que va nada, no s precios, ni modelos, bueno un desastre, a ver si voy este fin de semana.

Una pregunta, que quiere decir que fuiste a Chicco, hay tiendas en concreto o algo asi????

Me parece qeu las que hay aqui son de varias marcas, excepto prenatal o Benetton.

Besos, Cris + Jose Carlos

Hay tiendas chicco
Hay tiendas CHICCO donde solo venden cosas Chicco logicamente.

L
llura_9078285
21/5/03 a las 9:21

Muchas gracias!!
La verdad es que el precio varía muchísimo.
Tendré que ir a mirar.
Gracias por la información.
Besitos.
Reme

E
elly_9398328
21/5/03 a las 12:04

He echado una pequeña ojeada...
a los carros,pero sin profundizar mucho que digamos y en donde me voy a comprar todas las cositas ( es la madre de una conocida mia) me ha recomendado el modelo Carrera de Jané ( tapizado azul marinocon una franja mas clarita). A mi me gustaba uno de Bebé Confort, pero me ha dicho que es un armatoste de grande y que es mucho mas práctico el otro. Yo seguro que compro el capazo, porque mi niñ@ nacerá a principios de octubre con lo que me pilla todo el invierno y creo que irá mejor allí.

De precios no tengo ni idea, porque ni lo pregunté, además me lo regalan mis padres....

Kisses

S
selma_9566796
21/5/03 a las 12:26

Llevo empapandome de carritos...
desde que me quedé embarazada!!. Me los he visto todos!!.
El que dices de Jané lo he mirado pero me convencian más los de Chicco.Por tonterias pero me convencian más. Como por ejemplo que los cucos de Chicco vienen todos homologados para poder llevarlos en el coche. He mirado otros y tienes que comprar una cosa a parte para que queden homologados.
De todas maneras dudo mucho que varien en grandes cosas, es cuestión de gustos.

S
selma_9566796
21/5/03 a las 12:35

No se pq....
siempre me gustó la marca Chicco. Entro en una tienda Chicco y me transformo. Hay unas cosassssss!!!.
Y los JANÉ, es que mi madre les tiene una mania...
Fijaros que yo ya llevé un cochecito Jané y dice mi madre que le iba fatal y nada que como que ya me lo ha metido en la cabeza. Y como mi prima utiliza un trio de chicco y está encantada pues ya está!!!!.
Su y Ian

I
itxaro_9445509
21/5/03 a las 12:47

A mi tb,
me gusta el de Chicco, pero como ya comenté no me cabe en el ascensor, aunque creo que no me cabe ninguno. Así que tal vez opte por mirar uno que me guste y comprarme además una mochila por si bajo a hacer algo de compra, no tener que ir con todo el armatoste.

También me han aconsejado comprar uno que se pliegue facilmente, aunque sea grande, (Bebe Confort, creo que alguien lo ha mencionado)y que deje el chasis (ruedas) en el maletero y suba y baje el capazo, ¡qué pereza!

Así que como vereis soy un mar de dudas todavía.

En cuanto a las diferencias entre Jané y Chicco, creo que va más bien en gustos, he oido de todo.

Un beso

iss73+Alejandra

C
ciara_8078076
21/5/03 a las 13:09

Hola su
Me interesa mucho esto que cuentas sobre Chicco. Aunque todavía me queda bastante para el parto, pero me gustaría poder visitar una de estas tiendas. Yo vivo en Madrid, ¿sabes donde podría encontrarlas?
Gracias.

S
selma_9566796
21/5/03 a las 13:47
En respuesta a ciara_8078076

Hola su
Me interesa mucho esto que cuentas sobre Chicco. Aunque todavía me queda bastante para el parto, pero me gustaría poder visitar una de estas tiendas. Yo vivo en Madrid, ¿sabes donde podría encontrarlas?
Gracias.

Si
Mira guapa ves a www.chicco.es en mapa ves a AREA PUNTOS DE VENTA y allí en Madrid Busca.
Mira es igual te lo copio:
C.C.ABC SERRANO,C/SERRANO 61 Y PASEO CASTELLANA N34
CIUDAD: MADRID

---------------------------------------------------------------------------------

2 Tienda Chicco
DIRECION: GOYA 107,109
CIUDAD: Madrid

---------------------------------------------------------------------------------

3 Tienda Chicco
DIRECION: Orense 4 (posterior junto a Corte Inglés)
CIUDAD: Madrid
4 Tienda Chicco
DIRECION: MONFORTE DE LEMOS N66 CENTRO COMERCIAL VAGUADA
CIUDAD: MADRID

---------------------------------------------------------------------------------

5 Tienda Chicco
DIRECION: C/ HERMOSILLA, 13
CIUDAD: Madrid

---------------------------------------------------------------------------------

Su y Ian

C
ciara_8078076
21/5/03 a las 14:09
En respuesta a selma_9566796

Si
Mira guapa ves a www.chicco.es en mapa ves a AREA PUNTOS DE VENTA y allí en Madrid Busca.
Mira es igual te lo copio:
C.C.ABC SERRANO,C/SERRANO 61 Y PASEO CASTELLANA N34
CIUDAD: MADRID

---------------------------------------------------------------------------------

2 Tienda Chicco
DIRECION: GOYA 107,109
CIUDAD: Madrid

---------------------------------------------------------------------------------

3 Tienda Chicco
DIRECION: Orense 4 (posterior junto a Corte Inglés)
CIUDAD: Madrid
4 Tienda Chicco
DIRECION: MONFORTE DE LEMOS N66 CENTRO COMERCIAL VAGUADA
CIUDAD: MADRID

---------------------------------------------------------------------------------

5 Tienda Chicco
DIRECION: C/ HERMOSILLA, 13
CIUDAD: Madrid

---------------------------------------------------------------------------------

Su y Ian

¡muchas gracias!
Lo intenté a través de internet pero por alguna extraña razón no tenía la página en condiciones.
Ya te contaré como me va en el paseo.

S
sefora_9916415
21/5/03 a las 14:43
En respuesta a selma_9566796

Ahh
Que yo me he decidido por el capazo porqué IAN nace a finales de septiembre y le pilla el invierno. El gine me dijo que en el capazo/cuco pueden ir hasta los 5 meses y luego ya en la silla normal. Así q por eso cogí capazo. Que me dijo que la gente utiliza las sillas del auto, las portabebes para llevarlos y es malo tenerlos ahí más de 2 horas.

Dakar de prenatal
Lo conoceis? creo que es el que compraremos, no queremos capazo solo la silla y el grupo cero, puesto que nace en julio. Alguien sabe si es bueno?

E
elly_9398328
21/5/03 a las 14:55

Poco puedo decir
ya que como he comentado, eche un vistazo a los carros muy por encima cuando fui a cambiarme unas cosas que me habian regalado. Solamente me fije en el tema estético, que es importante pero que por lo que voy leyendo hay que mirar también otros aspectos.

Lo siento, pero creo recordar que como positivo me dijo que se plegaba facilmente y que estaba homologado pero para no se que...

No te puedo servir de gran ayuda y hasta julio no creo que lo mire mucho mas a fondo, pues me dijo que con 2 meses era suficiente para encargarlo.

J
jiayan_9050465
21/5/03 a las 16:26

Página de bebeconfort
También podéis consultar la página de bebeconfort.com para ver más modelos. Es un poco liosa pero trae hasta demostraciones de plegado. Yo la utilice para mis 2 hijos de 4 y 2 años y no he tenido nunca problemas eso que no la he dejado de utilizar ni un solo día en 4 años y algunas veces van los dos montados en ella sin patinete.
Saludos

S
selma_9566796
21/5/03 a las 16:26

Cuenta cuenta...
Niña cuenta toooodo lo que sepas de sillas de coche!!!.
Yo la verdad es que al bebi le llevaré en el capazo cuando vaya en coche hasta que ya no quepa, pq el que he comprado está homologado para ir en coche. Es que las sillas esas tipo maxicosi solo son hasta los 9/10 kilos y para eso prefiero utilizar el cuco.
Luego, más adelante pensaba en comprar una silla ya a decuada al peso del bebé.
Yo es que en coche pues trajín con el niño no voy a llevar porqué yo no conduzco. A las mamis que conducen y entran y salen con el coche reconozco que les va de coña la tipo maxicosi pq le sacan partido. Eso si que es cierto.

S
selma_9566796
21/5/03 a las 17:02
En respuesta a sefora_9916415

Dakar de prenatal
Lo conoceis? creo que es el que compraremos, no queremos capazo solo la silla y el grupo cero, puesto que nace en julio. Alguien sabe si es bueno?

Hola brem
Hola guapa.
Yo no creo que hayan carros buenos o malos. Si no que cada una compra el que más se adapta a sus necesidades. A mi las marcas me dán confianza y Prenatal, Chicco, JANÉ, Maxibebe, PLAY, Bebeconfort son muy buenas marcas.
Lo único que a mi me han dicho y a muchas chicas es que la silla 0 si la usas para paseo no tengas más de 2 horas al bebi allí, q no es bueno.
Besazos guapa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram