Foro / Maternidad

Aterrada, notch en una arteria uterina

Última respuesta: 21 de febrero de 2011 a las 22:02
A
anica_6925594
21/2/11 a las 20:53

Hola chicas!
Este es mi segundo embarazo, el primero fue genial, pero este me esta dando problemas desde el principio y ahora en la eco de las 20 semanas me detectan un notch protodiastolico en una de las arteria uterinas, lo que al parecer me puede hacer tener preeclapsia.
La niña por ahora esta genial, incluso mas grandecita de su tiempo, me tienen que repetir la eco para ver si la arteria se ha puesto ya bien, de lo contrario me toca tratamiento para la preclapsia, estoy muy preocupada.
A alguna le ha pasado lo mismo?
muchso besos y gracias de antemano

Ver también

N
noriko_6478253
21/2/11 a las 22:02

Presencia del notch
hola yo en mi embarazo en la semana 28 me detectador presencia del notch en ambas (2) arterias uterinas, me dijeron lo mismo q eso me podia producir preclamsia, pero no me mandaron tratamiento porque ya era muy tarde habia q tratarlo en el 4to mes aproximadamente y mira gracias a dios todo salio bien, no me dio preeclamsia, nunca se me subio la tension ni nada de nada, tienes q cuidarte muuucho muuucho lo q comes y descansa mucho sobre tu lado izquierdo. Mi niña como tu bebe siempre crecio bien e inclusive un poquito mas gordita.
un beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook