Foro / Maternidad

Athosa, ahijada, hace muuuchooo que no estás...

Última respuesta: 9 de enero de 2006 a las :30
K
katia_7461280
12/12/05 a las 20:40

y voy preguntando por ti pero nada
¿estás bien cielo?

Ver también

K
katia_7461280
14/12/05 a las 22:18

Up
up

R
ranjit_9001834
15/12/05 a las 13:14

Hola madrina!!!
Gracias por preocuparte por mi... Si, estoy bien. Ayer estuve respondiendo a algun post.. La verdad es que ultimamente con esto de las navidades, las compras de los regalos y demas.. no paro.
El martes escribí un post porque me han dicho que la niña está de nalgas, y si alguien sabia si se podia dar la vuelta o algun ejercicio para hacer. Tu sabes de algo? Todavia confio en que tengo tiempo de que se gire, estoy de casi 32 semanitas.
Un beso!!

K
katia_7461280
22/12/05 a las 22:27
En respuesta a ranjit_9001834

Hola madrina!!!
Gracias por preocuparte por mi... Si, estoy bien. Ayer estuve respondiendo a algun post.. La verdad es que ultimamente con esto de las navidades, las compras de los regalos y demas.. no paro.
El martes escribí un post porque me han dicho que la niña está de nalgas, y si alguien sabia si se podia dar la vuelta o algun ejercicio para hacer. Tu sabes de algo? Todavia confio en que tengo tiempo de que se gire, estoy de casi 32 semanitas.
Un beso!!

Hola cielo!
acabo de ver tu post y porque he entrado por tu perfil
no sé, dicen que mientras tengan espacio, se pueden dar la vuelta. Supongo que hasta la semana 36 (es que las últimas 4 semanas ya lo verás, te pones "dexagerá", aunque no te hablo con certeza
¿cómo lo llevas?
feliz navidad con tripita

K
katia_7461280
22/12/05 a las 22:29
En respuesta a katia_7461280

Hola cielo!
acabo de ver tu post y porque he entrado por tu perfil
no sé, dicen que mientras tengan espacio, se pueden dar la vuelta. Supongo que hasta la semana 36 (es que las últimas 4 semanas ya lo verás, te pones "dexagerá", aunque no te hablo con certeza
¿cómo lo llevas?
feliz navidad con tripita

Creo recordar
que en el curso de preparación al parto nos dijeron que era bueno andar a gatas para que se colocara (durante las contracciones tambien)
si tiene que ser cesarea no te preocupes, tiene sus pros y sus contras, al igual que el parto vaginal.
besitos

R
ranjit_9001834
23/12/05 a las 18:59
En respuesta a katia_7461280

Creo recordar
que en el curso de preparación al parto nos dijeron que era bueno andar a gatas para que se colocara (durante las contracciones tambien)
si tiene que ser cesarea no te preocupes, tiene sus pros y sus contras, al igual que el parto vaginal.
besitos

Muchas gracias...
Ya me comentaron lo de andar a gatas pero es que con la ciatica que tengo jajajaja.. luego no me puedo ni levantar.
En fin, que haga lo que quiera, que se ponga como la de la gana.. la verdad es que ultimamente es exagerado lo que se mueve...

Un besazo y FELIZ NAVIDADD!!!!

K
katia_7461280
9/1/06 a las :30
En respuesta a ranjit_9001834

Muchas gracias...
Ya me comentaron lo de andar a gatas pero es que con la ciatica que tengo jajajaja.. luego no me puedo ni levantar.
En fin, que haga lo que quiera, que se ponga como la de la gana.. la verdad es que ultimamente es exagerado lo que se mueve...

Un besazo y FELIZ NAVIDADD!!!!

Hola ahijada!!!
ya te he leído en un post que se ha dado la vuelta ¿verdad? me alegro mucho que todo vaya bien
¿qué tal estás? ¿de cuántas semanas estás ya?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook