Foro / Maternidad

Atraso de 2 meses... embarazo?

Última respuesta: 14 de abril de 2019 a las 1:54
T
tea_16491067
13/4/19 a las 21:43

Hola chicas les cuento que tengo 32 años y hace 5 años que busco embarazarme. Mi fecha de ultima menstruación fue en enero y estamos en abril y no me ha bajado NADA. La cuestion es que me hice un test el otro dia en la tarde con solo 2 hs de retencion y me salio negativo 🙁.
no tengo síntomas,  solo dolores leves en los pechos,  dolor de cabeza, mucho sueño y dolores de muelas. No se que hacer?? Tengo miedo de que me de negativo el de sangre también. 
A alguna le ha pasado lo mismo y esta embarazada?

Ver también

S
sarasalce
13/4/19 a las 21:46

Tienes dos meses de retraso y test negativo y no se te ha ocurrido ir al médico? 

S
santas_6468330
13/4/19 a las 22:22

Ves al médico, no os han hecho pruebas de infertilidad?

T
tea_16491067
14/4/19 a las :53

Hola chicas ya fui al medico y estoy con los estudios. Solo que entré a preguntar que les parecia a ustedes. Es la primera vez que entró al foro a preguntar. Ya la semana que viene tendre los resultados de los estudios y la eco me la realizare el miercoles 17 de abril. Gracias igual por sus comentarios 

Y
you_8075327
14/4/19 a las 1:54
En respuesta a tea_16491067

Hola chicas les cuento que tengo 32 años y hace 5 años que busco embarazarme. Mi fecha de ultima menstruación fue en enero y estamos en abril y no me ha bajado NADA. La cuestion es que me hice un test el otro dia en la tarde con solo 2 hs de retencion y me salio negativo 🙁.
no tengo síntomas,  solo dolores leves en los pechos,  dolor de cabeza, mucho sueño y dolores de muelas. No se que hacer?? Tengo miedo de que me de negativo el de sangre también. 
A alguna le ha pasado lo mismo y esta embarazada?

Puede ser que estés y tengas un nivel de hcg bajo al estar de pocas semanas. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir