Foro / Maternidad

Atraso de 5 dias y dos test con una linea muy marcada y la otra casi invisible

Última respuesta: 2 de agosto de 2015 a las 20:56
Y
yanire_9587403
2/8/15 a las 20:18

hola, estoy deseperada hace mucho espero un embarazo, tengo con hoy 4 dias de retraso, fui a la farmacia y compre un test de embarazo y me lo realize salio la linea de control muy marcada y la T muy muy clarita (parecido a los de ovulacion cuando recien comienza a parecer la linea), esta linea muy muy tenue se presento a los tres minutos y se lo mostre a mi marido quien al igual que yo quedo confunfido, salio y fue a comprarme otro test y yo por mientras comenze a tomar agua como loca para tener ganas de ir al baño y a penas llego con el test me lo volvi a realizar y salio negativo; volvimos a quedar confundidos.
luego por la tarde depues de darle muchas vueltas al tema decidimos ir nuevamente a comprar el test y repetirlo , le mostramos el resultado a la vendedora y nos dijo eso en negativo esa linea no vale, fue como un valde de agua fria, pero mi esposo me animo a realizarlo igual ,al dia siguiente y con la primera orina , hoy comenzando el 5 dia de retraso, me realize nuevamente el test y que cree casi morii nuevamente el resultado se repite una linea muy marcada y la otra muy muy clarita como lo indique ayer. no se que pensar que hacer no tengo indicios que me vaya a bajar la regla, me realize el test casero ese del cotonito por si va bajar y no nada, tengo dolor de utero algunos pinchazos en los senos y ovarios, dolor de espalda baja y nauceas muy leves y de un seno lo apreto me sale una gota como de leche entera, no se si me puede ayudar,de antemano muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

J
jeroen_5853536
2/8/15 a las 20:56

Hola
Tengo una duda, los dos test que salieron con la rayita tenue son de la misma marca? Si es así, te sugiero que compres uno de otra marca y espera a la primera orina de la mañana, que es donde se concentra mejor la hormona de embarazo.
Espero haberte ayudado, no olvides de contarnos como te fue. Un abrazo!

J
jeroen_5853536
2/8/15 a las 20:56
Mejor respuesta

Hola
Tengo una duda, los dos test que salieron con la rayita tenue son de la misma marca? Si es así, te sugiero que compres uno de otra marca y espera a la primera orina de la mañana, que es donde se concentra mejor la hormona de embarazo.
Espero haberte ayudado, no olvides de contarnos como te fue. Un abrazo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir