hola, estoy deseperada hace mucho espero un embarazo, tengo con hoy 4 dias de retraso, fui a la farmacia y compre un test de embarazo y me lo realize salio la linea de control muy marcada y la T muy muy clarita (parecido a los de ovulacion cuando recien comienza a parecer la linea), esta linea muy muy tenue se presento a los tres minutos y se lo mostre a mi marido quien al igual que yo quedo confunfido, salio y fue a comprarme otro test y yo por mientras comenze a tomar agua como loca para tener ganas de ir al baño y a penas llego con el test me lo volvi a realizar y salio negativo; volvimos a quedar confundidos.
luego por la tarde depues de darle muchas vueltas al tema decidimos ir nuevamente a comprar el test y repetirlo , le mostramos el resultado a la vendedora y nos dijo eso en negativo esa linea no vale, fue como un valde de agua fria, pero mi esposo me animo a realizarlo igual ,al dia siguiente y con la primera orina , hoy comenzando el 5 dia de retraso, me realize nuevamente el test y que cree casi morii nuevamente el resultado se repite una linea muy marcada y la otra muy muy clarita como lo indique ayer. no se que pensar que hacer no tengo indicios que me vaya a bajar la regla, me realize el test casero ese del cotonito por si va bajar y no nada, tengo dolor de utero algunos pinchazos en los senos y ovarios, dolor de espalda baja y nauceas muy leves y de un seno lo apreto me sale una gota como de leche entera, no se si me puede ayudar,de antemano muchas gracias