Foro / Maternidad

Atraso de 8 dias ayuda

Última respuesta: 11 de febrero de 2020 a las 10:34
S
sski22
10/2/20 a las 18:14

Hola les comento soy irregular, siempre me viene unos dias antes o dos posteriores. Tuve relaciones el sabado 1 de febrero, me cuide pero introdujo sus dedos con semen. Me tendria q haber llegado el lunes 3 y aun nada, no siento ni molestias de que me esta por llegar .....
habra posibilidad de embarazo? y cuando realizar un test

Ver también

S
sski22
10/2/20 a las 19:53

reecien vomite

U
usuati567
10/2/20 a las 21:28
En respuesta a sski22

Hola les comento soy irregular, siempre me viene unos dias antes o dos posteriores. Tuve relaciones el sabado 1 de febrero, me cuide pero introdujo sus dedos con semen. Me tendria q haber llegado el lunes 3 y aun nada, no siento ni molestias de que me esta por llegar .....

Te cuidaste con condón o con anticonceptivos?... Tranquila que el retraso que tienes también podría ser por nervios!!

S
sski22
10/2/20 a las 21:33
En respuesta a usuati567

Te cuidaste con condón o con anticonceptivos?... Tranquila que el retraso que tienes también podría ser por nervios!!

me cuide en el coito pero introdujo sus dedos con semen.
no tomo anticonceptivos

N
nawal_19488428
10/2/20 a las 21:34

ten cuidado

U
usuati567
10/2/20 a las 21:48
En respuesta a sski22

me cuide en el coito pero introdujo sus dedos con semen.
no tomo anticonceptivos

Entonces el uso condón?....  Porque desde ya te digo que si solo te acabo afuera, tienes riesgo de embarazo... Dudo muchísimo que quedes embarazada porque el metió sus dedos, aunque varía en muchos factores.... Si tienes dudas Haste un test!! Ya puedes realizarlo

S
sindia_19488600
10/2/20 a las 23:34
En respuesta a sski22

En el momento que el semen está en contacto con el aire ,los espermatozoides mueren. Dudo mucho que estés embarazada

N
nast_19258480
11/2/20 a las 10:34
En respuesta a sski22

reecien vomite

Menudo virus que tienes mi alma.
Pero preñamiento cero patatero.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook