Foro / Maternidad

ATRASO DE 8 DÍAS Y TEST DE SANGRE NEGATIVO. HABRÍA POSIBLE FALSO NEGATIVO?

Última respuesta: 11 de enero de 2018 a las 4:45
A
auba_9780775
11/1/18 a las 4:18

Hola chicas! Soy nueva en el foro, leo cosas, pero nunca había escrito nada, como estan!
Vengo, porque tengo una duda que me está carcomiendo (a mi y a mi novio) hace varios días y quiero comparar experiencias, a ver si no soy la unica anormal a la que le pasan estas cosas

Tuve relaciones sin protección el 16 de diciembre. Esperé más de una semana y media y realicé un test de orina el 29 que salió negativo. Se supone que mi fecha de menstruación estaba programada para el 2 de enero (tengo ovario poliquistico y soy un poco irregular - pero no más de que se adelante dos dias o se atrase dos... tal vez a lo mucho tres...), cuestion que el 2 no me llegó. El 5 de enero, ya teniendo 3 días de retraso me hice otro test de orina que de nuevo salió negativo, así que solo me quedaba esperar. El 9 de enero ya no pude con mi genio y me realicé uno de sangre, total ya tenía una semana completa de atraso, pero tambien dio negativo. 
El tema es que hasta ahora la sigo esperando y no llega! Y las ansias me carcomen, porque leí por ahi que a muchas les da un falso negativo tanto en orina como en sangre hasta las 2 o 3 semanas de atraso...

Que opinan ustedes? Les ha pasado?
Aclaro que no estabamos buscando un bebe todavía, pero si llega pues con alegría! Lo que nos mata es tener 3 negativos y que siga sin bajar la desgraciada

Ver también

A
auba_9780775
11/1/18 a las 4:24

Agrego que no siento nungun sintoma como dolor en los senos, ni siento que tengan algun cambio... Solo dolor de ovarios como si me fuera a bajar, la semana pasada me descompensé, con dolor de cabeza intenso y mareos que terminé en la clinica, pero fue solo por un día, unos días antes de año nuevo (antes de realizar el primer test de orina negativo), me duele la columna un poco, como si tuviera aire y nada más... Me siento muy bien, segun yo, casi sin sintomas...

A
auba_9780775
11/1/18 a las 4:45

Gracias Nekita! El test de sangre fue cualitativo, al menos ese sí me lo hice a los 24 días, así que debería ser fiable. Tendré que visitar al gine, a ver que me dice. Igual con lo de que no lo estabamos buscando, pues tampoco le negabamos las posibilidades jaja, estamos entre que queremos empezar a buscar dentro de poco y que no nos terminamos de animar.
Gracias por contestar! Saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir