Foro / Maternidad

Atraso de seis días

Última respuesta: 19 de noviembre de 2016 a las 20:46
W
weiguo_5622098
19/11/16 a las 11:19

Tengo un atraso de seis días. Con mi pareja nos cuidamos siempre. Tenemos 21 años, él tiene un trabajo pero yo soy estudiante de una carrera terciaria, no tenemos casa propia y nos es imposible comprar o alquilar una... NO QUEREMOS HIJOS. Eso es algo que tenemos claro por eso siempre fuimos muy meticulosos con los anticonceptivos. Sin embargo tengo un atraso de seis días, me duele de vez en cuando el vientre y las piernas, cosa que es normal en mí cuando me tiene que bajar, pienso que va a pasar pero no pasa... Y me estoy volviendo loca. No tengo los recursos para mantener a nadie, no puedo mantenerme ni a mí misma. Mi novio me dice que puede ser estrés por los parciales y finales pero nunca antes me había pasado. Queremos esperar a la semana para hacerme un test y, de última, ir al médico pero necesito ayuda y consejos! No dejo de pensar en el tema por más que quiera, y si es un atraso por nervios no me va a bajar nunca. Cada vez me pongo más nerviosa. Ayuda!

Ver también

W
weiguo_5622098
19/11/16 a las 20:46

Sí, ya lo pensé. Te agradezco por el comentario, me muero de nervios la verdad. Pensé, con mi pareja, en esperar hasta este lunes... Al estar en fin de semana es difícil encontrar una farmacia de turno por la zona, y de paso de lados algunos días más muchas gracias. En serio.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir