Foro / Maternidad

Atraso en la regla de 3 dias con hoy

Última respuesta: 26 de julio de 2016 a las 19:28
J
jyoti_6294680
21/7/16 a las 7:18

hola tengo un retraso en la rwgla de 3 dias con hoy,pero ayer con dos dias de retraso me hice un test y me dio negativo eso es qir mo estoi o me temdria que volvor hacer em unos dias,alomejor salio negativo pk me lo hice demasiado pronto necesito ayuda por favor

Ver también

J
jyoti_6294680
22/7/16 a las 20:30

Falta 4 dias
hola eso voy hacer a los 6 dias de atraso me lo hago grqcias ya te comtare

A
anyara_8306081
23/7/16 a las :39
En respuesta a jyoti_6294680

Falta 4 dias
hola eso voy hacer a los 6 dias de atraso me lo hago grqcias ya te comtare

Día 37 sin regla.
Hola chicas necesito vuestra ayuda. Estoy en el día 37 de mi ciclo tuve relaciones el dia 16 y 17 del ciclo, sin protección con mi pareja pero sin acabar dentro. Suelo estar entre los 28-30 considerándome bastante regular, he de decir que llevo un mes bastante nerviosa, agobiada y con estrés. Solo me ha pasado esto de los retrasos una vez hace dos años y la de este mes y no entiendo bien que me está pasando. No tengo ningún tipo de síntoma de regla ni dolores abdominales, me ha dado un brote grande de acné en la mejilla y un estado anímico bastante triste con ganas de llorar. Es posible un embarazo? No me hago el test porque sigo esperando a que me baje ya que en esas relaciones no hubo nada. No se me pueden orientar?

A
an0N_545827599z
26/7/16 a las 19:28

Ayuda... no se si estoy embarazada
Yo tengo un atraso de 5 días. Soy bastante regular. Desde hace tres mesese me baja los 21 de cada mes. Quiero saber que pasó con ustedes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram