Foro / Maternidad

atraso en la regla y duración de dos días

Última respuesta: 17 de diciembre de 2016 a las 19:39
A
aoctopus_e9d17dz
17/12/16 a las 19:13

Hola chicas!❤ les cuento que vengo de unos meses un poco complicados, el mes de octubre creí estar embarazada de mi cuarto bebé y nos ilusionamos mucho! Tenía sintomas pero los test me daban negativo y al final me vino. Tuvimos relaciones dos veces sin cuidarnos en el mes de noviembre (mes en el que no tuve noticias de la regla) siendo mi última menstruación el día 27 de octubre. El 15 de diciembre pasaso (con casi veinte días de atraso me bajó como siempre y bastante abundante sobre todo en las mañanas, a mi me dura siempre una semana, lo extraño es que esta regla me duro dos días solamente) y nada. Me resulta extraño el retraso y los pocos días, puede ser un desorden hormonal y me a pesar que me prometí a mi misma dejar de obsesionarme con los test ya me compre uno! Estot esperando tres horas de retención para hacermelo, con tanto atraso debería salir un super positivo no? Dejen sus experiencias por favor! Les mando un beso enorme❤❤😘😘

Ver también

O
olha_5860697
17/12/16 a las 19:39

Normalmente se puede hacer el tes ala semana o a los 15 dias tambien puede ser un desajuste hormonal lo digo por que yo antes era regular i desde hace un tienpo me baja cada dos tres i cuatro meses la primera vez que bi que no me bajaba creia estar embarazada pero no... I en el mes de noviembre estube tomando clomifeno para quedar barazada i tengo 4 dias de retraso i un poco de dolor de ovario abla cn tu doc aver que te dice un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram