Foro / Maternidad

Atraso

Última respuesta: 16 de enero de 2018 a las 4:19
D
daniil_775675
16/1/18 a las 3:19

Tengo 38 días de atraso y 4 negativos el úl!@#*! en el día 20 de atraso todavía hay posibilidades de que este embarazada ? 

Ver también

A
auba_9780775
16/1/18 a las 4:19

A mi me está pasando algo parecido, pero solo llevo 14 días..
Me tendría que haber venido el 2 de enero ( soy un poquito irregular, pero nunca mas de 5 dias)... ya llevo 14 dias de retraso y nada, a los 7 dias de retraso me hice un test de sangre (el que solo dice si es positivo o negativo) y dio negativo... El caso es que hoy cumplo 2 semanas de retraso y nada de nada... Creo yo que si quedé debió ser por quincena de diciembre, que tuve relaciones en mis dias fertiles.
Tengo un flujo blanco cremoso pastoso todos los dias (no huele a nada asi que descarto la infeccion), dolor de ovarios como si ya mismo me estuviera por bajar, punzaditas en los costados del bajo vientre, como si fueran gases, los senos los siento muy sensibles, estos dias estuve llorando como magdalena por cualquier cosa (tengo loco a mi novio, porque creé conflictos donde no debían existir y eso no lo hago nunca, me doy cuenta cuando ya pasó todo) y un dolor de espalda cuando estoy acostada (y cuando me agacho) que ya me hace sentir abuela...
Pero todo el mundo me dice que el de sangre no falla ya no se que pensar... Me da nervios hacerme otro test por miedo a que salga negativo... puede ser que este haya sido un falso negativo? será que todavía no se podia detectar tan bien la hormona? a ustedes les paso algo parecido alguna vez?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir